Conócenos

¡Bienvenidos! Gracias a vuestra confianza, Economía Digital es la marca de información económica y empresarial nativa de Internet más consultada en España, según datos de comScore. El proyecto se fundó en Barcelona el 15 de noviembre de 2008. La expansión empresarial y territorial desde entonces ha sido constante con el objetivo de estrechar lazos con nuestra comunidad de usuarios y satisfacer sus intereses informativos. Empresarios y profesionales liberales de alta remuneración componen el grueso de nuestros lectores (54,6%—cuatro veces la media de mercado).

Sin perder el foco sobre este segmento, la oferta original se ha ampliado hacia el ámbito turístico, tecnológico y el deportivo. También se fundó una edición específica de Economía Digital para Galicia. En 2016 se produjo la última ampliación, por ahora, del negocio con el lanzamiento de ED Libros, sello editorial especializado en ensayos de economía y política. En paralelo se constituyó Economía Digital Ideas, centrado en artículos de análisis y debates de alcance.

Economía Digital, por tanto, ordena su oferta periodística a través de distintas ediciones especializadas, que se unen al portal original (ECONOMIADIGITAL.ES) y producen desde Barcelona, Madrid y A Coruña:

Economía Digital

Alianza con Atresmedia Digital

Economía Digital y Atresmedia Digital firmaron una alianza estratégica en noviembre de 2016 para la distribución conjunta de contenidos, explorar y detectar nuevos nichos de mercado y desarrollar economías de escala. El pacto respeta la independencia editorial, comercial y de gestión de ambas empresas.


Equipo y empresa editora

Podéis encontrar los datos de contacto de los periodistas y autores de Economía Digital en sus trabajos informativos. En la firma de cada artículo se indican sus correos y perfiles sociales. No dudéis en escribirles si lo consideráis necesario. A continuación, os detallamos los integrantes del staff que completan el equipo:


Participa

Envía noticias y/o sugerencias de contenidos a través del correo electrónico.

Hazte fan de nuestras páginas en Facebook:

Apúntate a nuestras conversaciones en Twitter:

Sigue con nosotros en Linkedin.

Nuestros vídeos originales están en Youtube.


Apps de Economía Digital

Las aplicaciones de Economía Digital y sus portales verticales proporcionan una conexión rápida, conveniente y gratuita con la que leer cómodamente en los teléfonos inteligentes y tabletas la información necesaria: la que nadie más te cuenta. Mantente al día con las últimas noticias, los análisis más agudos y los comentarios más valientes. Información elaborada con rigor y honestidad para el entorno móvil más intuitivo.

Las características clave

  • Las noticias necesarias, en una familia de apps ágiles e intuitivas: finanzas, empresas, tecnología, estrategia, política, turismo y deportes.

  • Recibe alertas push sobre las noticias de última hora y el seguimiento de las historias a medida que se desarrollan.

  • Bucea en los últimos cinco años de actualidad gracias al potente archivo de Economía Digital y su red de portales temáticos.

  • Comparte los artículos directamente a través del correo electrónico o de tus apps favoritas (Facebook, Twitter, Whatsapp…). La barra social más innovadora lo hace muy sencillo.

Descarga las apps de Economía Digital


Oficinas

BARCELONA

Rambla de Catalunya 98, planta 7-1

08008 Barcelona

Tel. +34 93 488 12 66

MADRID

Calle Serrano 43-45, planta 7

28001 Madrid

Tel. +34 93 488 12 66

A CORUÑA

Calle San Andrés, 143 bajos

15003 A Coruña

Tel. +34 93 488 12 66