CatalunyaCaixa comercializa pisos por 1.300 millones

La entidad financiera vende 4.695 viviendas y alquila otros 1.747 inmuebles durante 2011

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

CatalunyaCaixa comercializó 6.442 viviendas en 2011 por más de 1.300 millones de euros, con un 90% de las operaciones en Catalunya, Valencia, Andalucía y Madrid, según ha informado la entidad.

Del total de las operaciones, 4.695 corresponden a ventas (más de la mitad captadas a través de las sucursales de CatalunyaCaixa), lo que supone un crecimiento del 35% respecto a 2010 y superar en un 13% las previsiones iniciales del año de la entidad, mientras que las otras 1.747 operaciones corresponden a alquileres.

Si se suma la comercialización de aparcamientos y trasteros, el volumen de inmuebles comercializado en 2011 por CatalunyaCaixa asciende a 7.674. A la actividad de venta y alquiler de inmuebles hay que añadir operaciones como la construcción de una sede corporativa para la multinacional Puig, poniendo en valor un solar propiedad de CatalunyaCaixa.

También se suma la realización de operaciones de permuta con promotores solventes y acuerdos con empresas de promoción para la construcción de viviendas.

Para este año, CatalunyaCaixa pretende seguir potenciando la comercialización de viviendas con actuaciones como la prórroga de la actual campaña de descuento del precio de venta de los gastos derivados de la compra.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp