IKEA lanza el nuevo catálogo

La compañía sueca lanza la publicación comercial con más tirada del mundo: 219 millones de ejemplares

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nueva cita con la mayor publicación comercial del mundo. IKEA ha lanzado ya el nuevo catálogo con la campaña «alrededor de la mesa». Una tirada de más de 219 millones de ejemplares distribuidos en 49 países y traducida a 34 idiomas. A España llegarán más de 10 millones de revistas impresas por la catalana Eurohueco, que se encarga de las ediciones de la Península Ibérica desde 1996.

IKEA prosigue con su apuesta por el papel aunque lanza la Catalogue App, una innovadora aplicación para móviles de realidad aumentada. A través del programa, los usuarios podrán descubrir cómo quedarían más de 400 productos en sus casas.

Bajo el concepto de las mesas del mundo

El catálogo prosigue con el concepto lanzado en televisión de que todo sucede alrededor de una mesa. «Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza. Y alrededor de la mesa, aún más», es el lema que propugna la compañía sueca. En nuestro país será lanzado en cinco idiomas: Castellano, catalán, euskera, gallego e inglés.

La producción, distribución y transporte de las revistas en la península está realizada íntegramente por compañías españolas en lo que supone una inversión de 7 millones de euros por parte de IKEA. En total, la impresión del mismo se realiza por parte de Eurohueco en 40 días en tres rotativas que trabajan en paralelo. La encuadernación conlleva 50 días de trabajo en tres líneas de rústica.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp