La Confederació de Comerç de Catalunya se une a la iniciativa ‘Eclipse de webs’

La agrupación de comerciantes apoya la campaña que pone en valor las marcas el Dia Mundial de la Propiedad Industrial

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Confederació de Comerç de Catalunya (CCC), que agrupa a más de 90.000 comerciantes, se ha sumado a la campaña Eclipse de webs. Diversas empresas y organizaciones se unirán el próximo 26 de abril para lanzar al mundo un mismo mensaje: la importancia que tiene comprar los productos que comercializan las propias marcas.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Propiedad Industrial, firmas como Freixenet, Lladró, Tous o Armand Basi utilizarán sus páginas web para concienciar a la sociedad española. Esta acción tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Otras iniciativas

Asimismo, la CCC trabaja en la promoción y divulgación de otras campañas como Estirem la manta que denuncia las consecuencias negativas que tiene el top manta en los vendedores catalanes.

Una propuesta a la que también se ha adherido el Gobierno catalán con sanciones para los consumidores que compren falsificaciones.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp