La extraña relación entre Mota y Pronovias

La hermana del diseñador ha denunciado en Facebook que sufría ansiedad por presiones

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Pronovias ha perdido al que fuera su diseñador creativo durante 24 años de una forma, cuanto menos, extraña. La muerte de Manuel Mota a sus 46 años está cubierta de un halo de misterio. La última novedad conocida de la investigación es que la relación entre el diseñador catalán y la dirección de Pronovias podría no haber sido un camino de rosas.

La hermana de Manuel, Fina Mota, ha abierto la caja de los truenos a través de la cuenta de Facebook del diseñador donde ha hablado de las condiciones con las que trabajaba. “Mi hermano tenía ansiedad producida por una persona, a la que se refería por monstruo”, ha asegurado.

Polémico entierro

Sin embargo, desde Pronovias desmienten al entorno familiar del creativo. Aseguran que Mota había superado una larga depresión que le había mantenido alejado de la compañía durante casi un año, y han lamentado que no hayan podido asistir al entierro celebrado en Reus (Tarragona) por expreso deseo de la familia.

Pero su hermana no piensa lo mismo. “Yo no soy como mi hermano; yo no tengo miedo y esto no puede quedar así de ninguna de las maneras. Mi hermano no tendría que estar muerto en estos momentos. Lo siento, pero tenía que decirlo o explotaba”, añadía Fina Mota en la conocida red social. Aunque no desvela quién es el “monstruo” al que hace referencia, asegura que los familiares del diseñador sí lo saben y que algún día le pondrá nombre y apellidos.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp