Mango apuesta por el chándal en 24 países

Lanza nueva marca de deporte, lencería y una colección de ropa de baño

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mango lanzará a partir de este lunes su colección deportiva y de ropa interior Mango Sport & Intimates, que estará presente inicialmente en los establecimientos de 24 países.

La nueva colección deportiva, que ya se encontraba a la venta en internet desde el 1 de agosto, se podrá adquirir en las tiendas convencionales de 14 países, entre los que destacan las de España, Francia, Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Austria y Suecia. Posteriormente se incirporarán Turquía, Grecia, Polonia, Rusia, Malasia y Kazajistán.

Lanzamiento progresivo

«La mujer quiere cuidarse y mantenerse, no competir. Busca productos más polivalentes con su rutina diaria sin tener que renunciar a su estilo. Hemos decidido vestir a la mujer también en ese ámbito, cubriendo esa necesidad», aseguró la directora de Sport & Intimates, Pepa del Pozo.

Mango Sport & Intimates, que se inicia en el deporte, saca una línea de fitness, running y yoga y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. «El producto es fácil, favorecedor y femenino. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño», señaló, sobre la nueva colección deportiva.

La competencia

Los grandes grupos textiles como Inditex, H&M, Mango y Desigual apuestan por la diversificación del negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva a lo largo de este año para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades que abre este mercado.

Las marcas de moda no dudan en aprovechar el tirón del mundo del deporte y sobre todo la gran participación de las mujeres en estas actividades, diseñando colecciones para running, uno de los deportes más de moda entre el sector femenino, fitness y yoga.

De esta forma, a la colección deportiva que ha lanzado este mes Mango, se unen Oysho, la línea de ropa interior y del hogar del grupo Inditex, también está reforzando su apuesta deportiva de la línea GymWear, ampliando el catálogo de productos dedicados al deporte para no perder la estela de sus competidores.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp