Mc Donald’s abandona la ‘ketchup’ Heinz después de 40 años

La cadena desconfía de la nueva directiva de la empresa de salsas, afín a Burguer King

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mc Donald’s dejará de servir los sobres de ketchup Heinz en la mayoría de sus 34.000 restaurantes en todo el mundo. La compañía ha anunciado el fin de su relación comercial con Heinz tras cuatro décadas.

El ascenso del brasileño Bernardo Hees como consejero delegado de Heinz ha generado enorme desconfianza en la cadena de hamburgueserías estadounidense. Hees había sido consejero delegado de Burguer King durante tres años, lo que ha generado recelo y disgusto en Mc Donald’s.
 
La multinacional dijo a través de un comunicado que trabajaría con Heinz «para garantizar una transición fluida y ordenada”.

La mayor cadena mundial de restaurantes acaba de anunciar un beneficio neto de 1.520 millones de dólares (1.105 millones de euros), durante el tercer trimestre del año, lo que supuso 60 millones de dólares (unos 40 millones de euros) más que el mismo período del año anterior.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp