Conócenos

¡Bienvenidos! Gracias a vuestra confianza, Economía Digital es el grupo catalán de comunicación nativo de Internet con mayor audiencia (el tercero en la lista general de medios, sólo superado por 'El Periódico de Catalunya' y 'La Vanguardia'). Ofrecemos la información necesaria: contamos antes que nadie las novedades en finanzas, empresas, tecnología, otras industrias y, por supuesto, en política.

El grupo incluye, además de Economía Digital y su edición de Galicia –producida desde A Coruña—, las publicaciones verticales Diario Gol (deportes), Cerodosbé (turismo) y Microsiervos (ciencia y tecnología).

Audiencia

Nuestra audiencia la certifica comScore. Es la empresa auditora de mayor credibilidad en el mercado. Su metodología permite conocer con exactitud el volumen de lectores individuales. El dato no está contaminado por robots, ips falsas, colectivas, u otras técnicas que inflan resultados.

En definitiva, comScore sólo mide personas... y las cuenta una vez al mes, al margen de las visitas que repitan. Os detallamos la media mensual calculada durante el último trimestre cerrado en España (T2/2016, marzo-junio, panel MMX-España).

Economía Digital (.es)*

516.000

Diario Gol (.com)

418.000

Microsiervos (.com)

247.000

Cerodosbé (.com)**

s/d completos

Grupo ED: lectores agregados***

1.235.000

Grupo ED: lectores únicos****

1.122.000

*Excluido el dominio .cat y el canal .es/gles, ambos pendientes de auditoría

**Datos completos pendientes de publicación por comScore debido al cambio de dominio realizado en junio de 2016. Éstos se harán públicos con carácter retroactivo en octubre de 2016

***Lectores diferentes que sólo leen una publicación del grupo

****Lectores diferentes que leen más de una publicación del grupo

Grupo Economía Digital creció el +15,4% trimestre sobre trimestre en términos de usuarios únicos. Más datos de la auditoría, comparados con el trimestre anterior (T1/2016). Sesiones por usuario único: 2 (+0%); media mensual de páginas: 8,13 millones (+21,5%); media página/sesión: 2,86 (+5,2%); permanencia media en página: 2,47 minutos (-1,81%); tasa media de rebote: 50,71% (-5,54%).

Comparte

Economía Digital es, por tanto, más que un grupo de medios digitales. Somos una comunidad importante y sensible a la actualidad especializada, formada por lectores, periodistas y autores, presente en varios entornos. Os animamos a formar parte de ella:

Publicidad

Ayúdanos a jubilar al venerado banner. Si también estás convencido de que la publicidad en Internet va más allá del robapáginas, escríbenos. Te explicaremos las soluciones que podemos ofrecer en e-mail marketing, brand content, publicidad programática y multisoporte.

Economía Digital está editada por Economía Digital, SL, con sede en Barcelona. Economía Digital de Galicia es una publicación de Economía Digital de Galicia, SLU, con sede en A Coruña. Ediciones Generales del Deporte, SL produce Diario Gol mientras que 02B, SL edita Cerodosbé, ambas sociedades tienen su sede en Barcelona. Para obtener más información, por favor leed nuestra política de privacidad, condiciones de uso y exención de responsabilidad.