Luis de Guindos:" hace falta un plan para que no caigan los bancos"

Luis de Guindos:" hace falta un plan para que no caigan los bancos"

26/05/200918:34horas
Luis de Guindos, socio responsable del sector financiero de PriceWaterHouse Coopers, sugirió como fórmula para afrontar la crisis no dejar caer los bancos a través de un plan de ayuda y rescate que garantice los depósitos bancarios.

   En la inauguración de la XVI Edición de la Semana del Seguro en Madrid, De Guindos, ex presidente para España de Lehman Brothers, entidad que se declaró en bancarrota el pasado año, afirmó que junto a esta medida debe haber una política monetaria que estimule la política fiscal.

   Además, De Guindos añadió que los primeros brotes verdes aparecerán en Estados Unidos y nos llegarán los frutos unos meses después.
   Por su parte, el sector asegurador coincidió hoy en que la transparencia "es clave" para afrontar la actual crisis económica, según indicaron en el acto.

   Así, la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, destacó el buen papel que las aseguradoras han desarrollado durante la crisis, ya que han acumulado muchos éxitos que han aportado fuerza moral al sector y los motiva a desarrollar un futuro esperanzador. "Hemos demostrado que sabemos gestionar y tenemos derecho a crecer y seguir creciendo", indicó.

  
Array ( [0] => 63617 [1] => 63616 [2] => 63615 [3] => 63609 [4] => 63613 )
comments powered by Disqus