Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)

Ibern será el director territorial de banca de particulares en la nueva Bankia

El nuevo organigrama sitúa a Antonio Tomás, ex Caja Madrid, como adjunto al responsable de la banca minorista

Por Xavier Salvador
03/06/2011 11:42
Enviar Imprimir Leer más tarde Enviar Corrección
A+   A-
El hasta ahora director general de Caixa Laietana, Josep Ibern, será el nuevo director territorial en Catalunya de la división de banca de particulares de Bankia, la entidad resultante de la fusión de Caja Madrid, Bancaja y otras pequeñas cajas de ahorros entre las que figura Caixa Laietana, según ha podido conocer Economía Digital en fuentes bancarias de la capital.

La entidad que dirige Rodrigo Rato ultima los ajustes del nuevo organigrama que gestionará el banco. Operativamente se crean tres divisiones que dependerán del director general: banca corporativa, banca de empresas y banca de particulares.

Control de 400 oficinas

El primer ejecutivo de Laietana pasará a controlar la red de oficinas (unas 400) fusionadas en Catalunya y el negocio minorista que se desarrollará en las mismas. Ibern contará con la colaboración de Antonio Tomás, ejecutivo bancario procedente de la caja madrileña y que hasta la fusión era el responsable territorial de Caja Madrid en Catalunya y Baleares. Tomás tendrá categoría de director territorial adjunto, según las mismas fuentes.

El equipo catalán de dirección dependerá en el organigrama del director de banca de particulares de Bankia, Fernando Sobrini. Ibern continuará instalado en la sede de la antigua Laietana, en Mataró, mientras que Tomás desempeñará sus funciones desde las instalaciones de Caja Madrid en la avenida Diagonal de Barcelona.
comments powered by Disqus
Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)
La ilusión de un mundo catalano-céntrico tiene no pocos rasgos de pairalisme, precisamente en un momento en el...
La reunión del Consell Executiu de cada martes --el equivalente catalán al Consejo de Ministros español-- es u...
OPINIÓN
Finanzas paginas interiores