Seguir @EconoDigital en Twitter Seguir Economia Digital en Facebook
Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)
Soria adelanta un millón a BCN para la Mobile World Capital
El ministerio de Industria empieza a cumplir un año antes de lo previsto el compromiso adquirido con la capital catalana
Por Redacción
01/06/2012 13:54
Enviar Imprimir Leer más tarde Enviar Corrección
A+   A-
0
1 Comentarios
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), ha adelantado un millón de euros del presupuesto de 2012 para convertir Barcelona en la capital mundial del móvil.

El Gobierno central anticipa un año el compromiso con el Ejecutivo catalán que incluía destinar a este proyecto cinco millones de euros para el periodo comprendido entre 2013 y 2018.

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Calvo Sotelo, ha explicado que aunque el presupuesto de su departamento para este año se ha reducido en un 23%, hasta 864 millones, que la Ciudad Condal sea la capital mundial del móvil es un plan de vital importancia en los próximos cinco años
0
1 Comentarios
Comentarios
* Campos obligatorios
Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)
Finanzas paginas interiores
Finanzas paginas interiores
Finanzas paginas interiores
Finanzas paginas interiores
Las 5.000 principales empresas de Catalunya
EN REDES
EN REDES
EN REDES
EN REDES