Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)

Cacaolat traslada su actividad a Santa Coloma en julio

Era una de las propuestas de los nuevos propietarios tras su adjudicación en 2011

Por Redacción
11/12/2012 10:38
Enviar Imprimir Leer más tarde Enviar Corrección
A+   A-
Cacaolat ha comunicado a 108 trabajadores de los 300 que tiene en Catalunya que a partir de julio trabajarán en la nueva planta en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). La adjudicación en noviembre de 2011 de la compañía a un consorcio formado por Cobega, Damm y Victory Turnaround ya incluía la puesta en marcha de esta fábrica, el antiguo centro en el que se producían cervezas. De hecho, la factoría fue uno de los activos que más se valoraron a la hora de adjudicar la unidad productiva.
 
El director general de la empresa de batidos, Francesc Lluch, les anunció que el personal de logística empezará el traslado en febrero. A partir de esa fecha, poco a poco, se trasladará el grueso del equipo. Los primeros botellines de Cacaolat saldrán de la nueva factoría en julio.
 
Descarta un ERE
 
La marca catalana descarta aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), aunque podría hacer un ajuste de plantilla a menor escala a lo largo del primer trimestre. Especialmente entre el personal de distribución. Los nuevos propietarios quieren suprimir las rutas poco rentables para hacer más eficiente la compañía.
 
La nueva dirección se comprometió a mantener la totalidad de los puestos de trabajo cuando ganó la adjudicación después de que Nueva Rumasa presentara concurso de acreedores.
comments powered by Disqus
Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)
Existe algo que llamaríamos meta-política y que, en el caso de Cataluña como parte del conjunto de España, no ...
Han sido muchos los años en los que junto al nombre de George Soros se escribía en la prensa española el adjet...
OPINIÓN
Finanzas paginas interiores