Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)

Las relaciones entre empresas y medios de comunicación, a debate

La función social y la ética profesional centran el último acto organizado por la Acpri
Por Redacción
18/10/2013 17:37
Enviar Imprimir Leer más tarde Enviar Corrección
A+   A-
0
¿Las empresas y los medios de comunicación se pueden poner de acuerdo? Con esta pregunta, la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (Acpri) celebró el pasado 8 de octubre la tercera jornada del círculo debates de protocolo de empresa.

La organización puso bajo la lupa de diversos expertos la relación entre el mundo empresarial y el de la información. Y la principal conclusión a la que llegaron los profesionales fue que si las compañías se rigen por preceptos éticos y las noticias cumplen una función social con sus enfoques, la relación es posible.

En el acto participaron profesionales como el presidente de Economía Digital, Juan García; el periodista de El Periódico de Catalunya, Max Jiménez, y el director de servicios de marketing en Nutrexpa, Javier Coromina, que debatieron bajo la atenta mirada de un centenar de asistentes.
0
Comentarios
* Campos obligatorios
Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)
Estos días sigue la búsqueda de los restos de Marta del Castillo, en una escombrera de Sevilla. Tenía 17 años...
En su último libro (En busca de respuestas: el liderazgo en el siglo XXI; Debate), Felipe González explica que...
La infausta aerolínea catalana Spanair sigue deparando noticias, cuando van a cumplirse dos años y medio de su...
Finanzas paginas interiores