Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)

Las relaciones entre empresas y medios de comunicación, a debate

La función social y la ética profesional centran el último acto organizado por la Acpri

Por Redacción
18/10/2013 17:37
Enviar Imprimir Leer más tarde Enviar Corrección
A+   A-
¿Las empresas y los medios de comunicación se pueden poner de acuerdo? Con esta pregunta, la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (Acpri) celebró el pasado 8 de octubre la tercera jornada del círculo debates de protocolo de empresa.

La organización puso bajo la lupa de diversos expertos la relación entre el mundo empresarial y el de la información. Y la principal conclusión a la que llegaron los profesionales fue que si las compañías se rigen por preceptos éticos y las noticias cumplen una función social con sus enfoques, la relación es posible.

En el acto participaron profesionales como el presidente de Economía Digital, Juan García; el periodista de El Periódico de Catalunya, Max Jiménez, y el director de servicios de marketing en Nutrexpa, Javier Coromina, que debatieron bajo la atenta mirada de un centenar de asistentes.
comments powered by Disqus
Noticia Extendida  (content)
Noticia Extendida  (content)
El paradigma del catalanismo hispánico queda fuera de lugar en el escenario de ficción al que ha llegado Artur...
Las dos mujeres que llevan la agenda de la política catalana en los últimos meses le han pedido al Presidente ...
El engaño va más allá de la sospecha. Juan Iranzo es un exponente del bucle corporativo que dirige a España ha...
Días atrás, en un taxi, escuché exponer a un tertuliano radiofónico que no identifiqué un argumento similar al...
OPINIÓN
Finanzas paginas interiores