Colau fulmina 'La Rambla' de BTV

stop

TELEVISIÓN

Oriol Pujol en el plató del programa 'La Rambla', de BTV

en Barcelona, 01 de julio de 2015 (16:56 CET)

La Rambla es el programa de más éxito de BTV. Mejor dicho, era el programa de más éxito de BTV. Esta tertulia dejará de emitirse el día 23 de julio. La nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lo ha "fulminado".

"Sospechosamente después de seis programas en los que algunos colaboradores se mostraron críticos con Ada Colau el director de BTV ha fulminado el programa con unos argumentos vergonzosos y decepcionantes". Éste es el mensaje que el director y presentador de La Rambla, Daniel Domenjó, ha enviado a algunos de los colaborados del programa y a concejales del Ayuntamiento a modo de despedida.

Éxito

Domenjó, que ha logrado un éxito considerable con esta tertulia, que se emite de lunes a jueves al filo de las 11 de la noche, no piensa dejar así las cosas y se propone pedir explicaciones, según relata en el mismo mensaje de despedida.

El periodista, que antes de aterrizar en BTV ya era una cara conocida de Telecinco, ha lamentado que su programa, que siempre se ha caracterizado por "la pluralidad", desaparezca solo unas semanas después de la llegada de Colau a la Alcaldía.

Precisamente, La Rambla ha tenido unos buenos índices de audiencia, pese a emitirse en una cadena local, porque se ha convertido en una alternativa a las tertulias de TV3 gracias a que Domenjó ha contado siempre con un equipo de colaboradores de todas las tendencias políticas.