Tecnocosmética también para hombres

stop

Homeosan elabora productos 'antiaging' y 'peelings' de última generación a precios muy atractivos

Establecimiento Antiaging Store situado en la calle Guillem Tell de Barcelona

07 de febrero de 2012 (09:44 CET)

La filosofía de Antiaging Store cree en el cambio social del significado de belleza. Bajo el lema envejecer es opcional, la empresa concibe, comercializa y distribuye dermocosméticos y tratamientos estéticos que aportan todo lo necesario para conseguir una belleza natural y propia de cada edad, tanto masculina como femenina.

En este espacio de belleza y bienestar, sus dedicados profesionales ofrecen asesoría en belleza y cosmética, haciendo un diagnóstico previo de la piel para poder recomendar un tratamiento totalmente personalizado, tanto facial, como corporal.


Los inconvenientes son pocos, ya que Antiaging Store trabaja con precios realmente asequibles. Un pack de asesoramiento y diagnóstico de piel, con tratamiento express de efecto rejuvenecedor, se puede realizar por tan sólo 20 euros.

De la vocación a la profesión


Antiaging Store surgió en 2004 del sueño, la vocación y el espíritu emprendedor de la boticaria y cosmetóloga, Gemma Prudencio, que decidió cerrar la farmacia que regentaba para dedicarse plenamente al desarrollo de su propia fórmula de cosmecéuticos Homeosan y hacerla realidad en su centro de estética situado en la calle Guillem Tell de Barcelona.

A día de hoy, esta marca ya se encuentra en cualquier farmacia alrededor de España. Asímismo, muchos cirujanos y centros de estética de renombre los usan para los tratamientos que aconsejan a sus pacientes. Desde los laboratorios de Homeosan, el equipo de la emprendedora, se realizan productos de marca blanca que luego van destinados a importantes firmas y famosos centros de estética que han confiado en su profesionalidad.

Un 'peeling' milagroso


La firma ha logrado una fórmula revolucionaria para hacerse un peeling uno mismo y en su casa, además de ofrecerlos en el centro. Este tratamiento ayuda, mediante una exfoliación de la piel, a la eliminación de células muertas ayudando a generar colágeno y elastina. El resultado es un rostro rejuvenecido, hidratado y terso.


Tanto hombres como mujeres buscan un tratamiento adecuado a su piel que les rejuvenezca y elimine las marcas del tiempo. Pero perder tiempo y no conocer que tipo de producto aplicarse, es un factor en contra que en este templo de la estética se olvida con solo cruzar la puerta. Dentro de las líneas de cosmética de Homeosan, hay una serie de aceleradores del bronceado que han tenido gran aceptación entre el público masculino.