Huawei abre el primer espacio de atención al cliente de España en Madrid

El fabricante chino se sale

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La compañía tecnológica Huawei ha presentado hoy en Madrid su primer centro de atención al cliente de España, en el que esperan realizar unas 1.000 reparaciones al mes, y al que se unirá «en cuestión de días» otro punto de atención en Málaga.

«Apostamos por España porque es uno de los países que más ventas ha registrado de toda Europa, por eso abrimos este espacio», ha declarado a EFE el director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España, Pablo Wang.

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La multinacional china busca «acercarse a sus clientes y reforzar el servicio postventa» con esta iniciativa, la segunda de Europa de estas características, tras la inauguración del centro ubicado en Milán hace unos meses y en el que la marca, además de llevar a cabo reparaciones y asesoramiento, presentará sus clientes los modelos de sus últimos lanzamientos.

Este establecimiento será el centro de referencia de los puntos de reparaciones exprés -50 activos- que la compañía comenzó a instalar el año pasado a lo largo de toda España.

Huawei espera atender a unos 600 clientes al mes en este espacio, donde trabajarán 10 técnicos, y que nace de la mano de la compañía de servicio técnico SmartLabs.

Wang ha hecho especial hincapié en el aumento de cuota de mercado anual de la compañía, «que el año pasado se situó en un 21 % y que prácticamente dobla los datos de 2015, por lo que ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España y el tercero a nivel mundial».

La multinacional también ha destacado las cifras conseguidas con la serie P9, que ha registrado unas ventas superiores a 10 millones de unidades en 2016.

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