Primark versiona el bolso icónico de Chanel de 3.500 euros

La cadena de tiendas de moda Primark se inspira en un popular bolso de Chanel para ofrecer una alternativa a bajo coste

Primark

Primark

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Entre los complementos que comercializa la marca Chanel, el Bolso mini con solapa es uno de los más deseados por las consumidoras. Un artículo que, atención, cuesta nada menos que 3.500 euros, tal y como se puede ver en la página web de la firma de moda. Y eso el modelo en negro. Si quieres otro color la cosa sube hasta los 3.850 euros.

Sin embargo, Primark te ofrece la posibilidad de hacerte con un diseño que nada tiene que envidiar del Bolso mini con solapa de Chanel por solo 14 euros.

Así es el Bolso mini con solapa de Chanel

El Bolso mini con solapa de Chanel cuenta con una estética muy característica. Está elaborado en piel de cordero y luce un diseño en estructura acolchado. Y todo ello adornado con detalles en color dorado que se pueden ver en la correa, que combina la piel y el metal, o en el cierre. Este último es imantado.

Bolso mini con solapa de Chanel
Bolso mini con solapa de Chanel

En su interior está forrado con piel y cuenta con dos bolsillos extra, uno de ellos con cierre con cremallera. Y sus medidas son de 12 × 20 × 6 cm. Además, está disponible en distintos colores: negro, blanco, azul cielo, rosa pastel, blanco perla, verde turquesa.

Bolso mini con solapa de Chanel
Bolso mini con solapa de Chanel

Y esta es la alternativa que te ofrece Primark

Pero como te decíamos, no es necesario pagar esas cantidades para presumir de estilo. Y es que Primark ofrece en su catálogo un diseño muy parecido por solo 14 euros.

En este caso hablamos del Bolso de hombro oversize y acolchado en tonos negros. Como indica su nombre, también es acolchado, mientras que ofrece un diseño en estructura que recuerda al de Chanel.

Bolso de hombro oversize y acolchado en tonos negros de Primark
Bolso de hombro oversize y acolchado en tonos negros de Primark

La correa también combina el metal y la piel, en este caso sintética, aunque lo hace en mitad y mitad. La zona cercana al bolso es de metal, mientras que la parte que queda al hombro es de piel. Sin duda, una buenísima alternativa inspirada en el modelo de Chanel al que no te podrás resistir.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp