A Florentino Pérez se le escapa que Mourinho cobra 15 millones

stop

El entrenador del Real Madrid ingresa al año en bruto más que Emilio Botín, según reconoció en privado el presidente del grupo Santander

Florentino Pérez, en la entrega premios APIE

19 de octubre de 2010 (12:52 CET)

Una conversación privada ha permitido que trascendiera uno de los secretos mejor guardados hasta el momento: el sueldo del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Lo revela Capital Madrid en exclusiva. Florentino Pérez, presidente del club merengue, admitió ante Emilio Botín, presidente del Santander que pagaba 15 millones al entrenador famoso por sus desplantes.

La revelación se produjo durante la entrega de los premios tintero y secante que otorga anualmente la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). A Botín, le correspondió el galardón Tintero, por la accesibilidad y profesionalidad de los responsables de información del grupo bancario. El secante, el envés de la trama, en grado de primer accésit, le correspondió a Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid.

En el intercambio de palabras captado por un periodista de Capital Madrid, Botín le preguntó directamente a Pérez: ¿”Cuanto gana Mourinho”?. En primera instancia Florentino no quiso responder, pero inmediatamente, quizás recordando los apoyos recibidos de patrón del Santander, hizo un aparte con él y le dijo: “Quince millones, pero brutos”, a lo que Botín respondió: “Jo, más que yo..."
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad