Abanca estrena nueva sede en Madrid

stop

La entidad gallega transforma un edificio singular de la capital en un espacio abierto al orientado al cliente y a la modernización

Edificio de Paseo Recoletos 4, nueva sede de Abanca en Madrid

en A Coruña, 29 de septiembre de 2016 (11:10 CET)

Abanca esta de estreno. Esta jueves inaugura por la tarde su nueva sede corporativa en Madrid, con la que la entidad busca impulsar una nueva forma de trabajar, "más ágil, flexible y colaborativa", potenciando al mismo tiempo la transformación digital.

Las nueva sede ocupa un edificio histórico de la capital, una casa-palacio proyectada a finales del siglo XIX situada en el número 4 del Paseo de Recoletos. El inmueble ha sido reformado íntegramente para albergar en sus 3.700 metros cuadrados –distribuidos en cinco plantas– una oficina comercial, el centro de negocios y un espacio para Mercados que se crea con el objetivo de potenciar las áreas de Tesorería, Distribución y Mercados de Capital del banco. Los espacios para empleados se sitúan entre las plantas primera y cuarta.

Sede Abanca

Espacio abierto

"Quisimos plasmar en este edificio nuestro proyecto, nuestra manera de hacer las cosas y de relacionarnos con nuestros clientes a través de un concepto sencillo que entendemos que nos define: abierto. Abierto es el espacio, abierta es nuestra orientación al cliente, al futuro, a la digitalización, a la eficiencia, a la modernización, a la especialización", resaltó el vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad