AR Motors, la referencia KIA en Barcelona

stop

AR Motors, concesionario oficial Kia, es el mayor y más importante concesionario de la marca en España con un total de 6 centros diseñados para satisfacer las más exigentes demandas de sus clientes

Kia Motor

20 de julio de 2012 (14:19 CET)

El crecimiento de AR Motors ha seguido un claro paralelismo con el de la marca que representa. Al igual que KIA, AR Motors ha ido posicionándose como concesionario de referencia en la provincia de Barcelona, ampliando su red de centros y consolidando su estrategia de excelencia en el servicio. Esta concesión no sólo fue la que más unidades de la marca vendió en toda España en 2011, sino que también ha sido reconocida por KIA Motors Iberia como el mejor concesionario en servicio posventa y el mejor concesionario en publicidad y marketing. Es el fruto del trabajo bien hecho el que consigue merecer estos reconocimientos, refrendados por el alto nivel de fidelidad de sus clientes.

Nuevo espacio

La última incorporación a la red de centros AR Motors fue inaugurada hace escasamente un mes. Con una inversión de superior a los 300.000 €, esta nueva concesión se ubica en pleno Paseo de la Zona Franca y dispone de 500 m2 dedicados exclusivamente a la exposición de toda la gama KIA. Una gama completamente renovada, con una exclusiva garantía de 7 años y que en pocos meses de diferencia ha visto como se lanzaban nuevos modelos como el Rio, Cee’d, Optima o Sportage.

A esta nueva instalación hay que añadir las ya existentes en la ciudad de Barcelona (c/Ciudad de Asunción, frente al C.C. La Maquinista) y L’Hospitalet de Llobregat, este último inaugurado en 2011. También dispone de espacios en los Quadis AutoCentre de Cabrera de Mar y Sant Boi de Llobregat, así como en Molins de Rei. De esta forma, AR Motors ofrece una inmejorable cobertura de servicio al cliente en Barcelona, Maresme y Baix Llobregat.

En cualquiera de los espacios AR Motors, el cliente encontrará un equipo de 60 profesionales altamente cualificados así como un gran abanico de ofertas y servicios, tanto a nivel de venta como de taller. Junto a los programas de financiación adaptados a la medida de cada cliente, AR Motors cuenta con ofertas y precios muy competitivos en lo referente al mantenimiento y reparación del vehículo, con precios cerrados, paquetes de reparación, descuentos…

Además, AR Motors ofrece una tarjeta de fidelización con importantes ventajas y descuentos para sus titulares.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad