Banc Internacional d'Andorra-Banca Mora se convierte en Morabanc

stop

El grupo bancario andorrano, el segundo del país, cerró el ejercicio de 2010 con un beneficio de 50,6 millones de euros y un ratio de solvencia del 29,3%

10 de noviembre de 2011 (18:36 CET)

Banc Internacional d'Andorra-Banca Mora se ha convertido en Morabanc para reforzar la estrategia de internacionalización del grupo, de forma que la nueva marca incluye las cuatro áreas de negocio de BIBM (banca general y privada, gestora de activos y negocio internacional).

El negocio internacional actual está formado por dos gestoras de patrimonio en Zúrich y Miami, y la entidad ha cerrado el ejercicio 2010 con un beneficio de 50,6 millones y una solvencia del 29,3%.

El logotipo de la nueva marca se inspira en la fachada de la sede de la entidad y en las montañas de Andorra, y el nombre da protagonismo a la familia fundadora y única accionista del banco que el 2012 celebra su 60 aniversario.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad