British Gallery Jaguar estrena sus descuentos más competitivos

stop

El único concesionario de la marca británica en la provincia de Barcelona presenta una ambiciosa campaña de precios que supera con creces al plan PIVE

Jaguar 300x119

26 de octubre de 2012 (13:49 CET)

Pese a que, por su categoría y sus prestaciones, los automóviles de la marca Jaguar no quedan incluidos dentro del recientemente estrenado Plan PIVE del Gobierno, el concesionario British Gallery ha puesto en marcha una campaña de descuentos que, como mínimo, triplica el descuento ofrecido por este Plan. En el caso del XF, la rebaja de precio comienza en 6.000 euros mientras que en el XJ, el buque insignia de la firma inglesa, el descuento mínimo es de 13.000 euros. Por su parte, la reducción mínima en el caso del XK es de 18.000 euros. A ello hay que sumar la rebaja de 2.000 euros adicionales al entregar un vehículo usado o de 4.000 euros si se trata de un Jaguar.

Esta relevante campaña supone una gran oportunidad para adquirir un Jaguar a un precio notablemente inferior al habitual y se convertirá en un indudable reclamo para los conductores interesados en la marca.

Nueva apertura en el Vallès

Coincidiendo con esta campaña de descuentos, British Gallery acaba de inaugurar una nueva concesión en la zona del Vallès, situada en la calle Ramon Carrasco i Formiguera nº 18 de Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Estas nuevas instalaciones se añaden a las ya existentes de la ciudad de Barcelona, situadas en la calle Doctor Fleming nº 5-9, en la calle Motores, nº 148 y las de próxima apertura en la calle Álava, nº 150-152 (postventa), y a las de Cabrera de Mar, emplazadas en la carretera N-II km. 643 Polígono Industrial Sta. Margarida.

Englobadas en el grupo Quadis y con más de diez años de trayectoria, las instalaciones de British Gallery componen el único concesionario de la marca británica en toda la provincia de Barcelona. Ofrecen servicio a un amplio espectro de clientes en sus más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones entre exposición y espacio dedicado a posventa.

En British Gallery ya está todo preparado para recibir, a finales de año, la nueva incorporación a la gama Jaguar. Se trata del lanzamiento del XF Sportbrake, la versión familiar de la conocida berlina deportiva. Por si fuera poco, unos meses después, durante la primavera de 2013, llegará también el esperado coupé cabrio biplaza F-Type.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad