CaixaBank culmina la integración de Caja Navarra

stop

FUSIONES BANCARIAS

22 de octubre de 2012 (14:31 CET)

CaixaBank ha finalizado la integración tecnológica y operativa de Caja Navarra en sólo dos meses y medio, después de la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil, el pasado 3 de agosto.
La integración permite a la entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin ampliar el catálogo de productos y servicios a todos los clientes de Caja Navarra.

En el caso concreto de Caja Navarra, una de las incógnitas que los clientes se planteaban se centraba en las cuentas corrientes. Con la integración tecnológica y operativa, las cuentas corrientes y las libretas de ahorro cambiarán de numeración, pero el cambio no afectará a los recibos domiciliados, ni a las transferencias, ni a los abonos recibidos, según un comunicado de CaixaBank.

Con este proceso, la integración de los sistemas informáticos de las entidades que conformaban Banca Cívica tendrá una duración inferior a un año, un tiempo record, según CaixaBank, que detalla que se hará de forma escalonada: Cajasol y Caja de Guadalajara en diciembre, CajaCanarias en marzo y Caja de Burgos en abril.
CaixaBank lidera el mercado español con más de 13 millones de clientes, con una red de oficinas de las más extensas de España, con más de 6.000, y unos activos de 342.000 millones de euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad