Canal subtitula en catalán más de cien películas y series

stop

El departamento de Cultura de la Generalitat y el canal de televisión han llegado a un acuerdo para incorporar este servicio

29 de mayo de 2014 (17:59 CET)

Disfrutar de un estreno o una de las series del momento en Canal y en catalán ya es posible. La televisión de pago y el departamento de Cultura de la Generalitat han llegado a un acuerdo que permitirá al público ver más de 15.300 minutos de cine en catalán --repartidos entre más de 100 estrenos y 11 series de ficción--.

Esta colaboración se enmarca en el plan del gobierno catalán liderado por Artur Mas para ampliar la presencia del catalán en los diferentes medios. Así, el usuario tendrá la opción de ver subtitulados la mayoría de los estrenos de cartelera de Canal .

Entre los títulos que estarán disponibles en catalán destacan series como Juego de Tronos, Mad Men, Orange is the New Black o True Blood. Y los estrenos se componen de películas como Her, Gravity, o Star Trek. “Cada vez están más de moda ver las películas y series en versión original con subtítulos y ahora también se podrá hacer con el catalán”, ha subrayado el director general de contenidos de Canal , Álex Martínez.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad