Abierto el plazo para presentar trabajos a las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera del COEGI

25 de septiembre de 2019 (16:57 CET)

Las Jornadas se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre en San Sebastián con el objetivo de compartir y divulgar el conocimiento enfermero generado durante el último año. Pueden participar enfermeras de todo el País Vasco. El plazo para presentar los trabajos finaliza el 11 de octubre de 2019


El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) organiza un año más las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera "Conocer-Nos". En su decimotercera edición, el evento, que se celebrará en San Sebastián los días 13 y 14 de noviembre, se ha convertido en un foro anual en el que compartir y divulgar los conocimientos de la enfermería vasca.
Desde el COEGI animan a participar a todas las enfermeras de la Comunidad Autónoma Vasca, presentando trabajos que hayan sido finalizados, presentados y/o publicados hasta el 31 de agosto de 2019.
Los trabajos se clasifican en tres categorías: comunicaciones orales, póster y comunicaciones breves y otros formatos como videos o apps; y se aceptarán trabajos como: proyectos de investigación científica, experiencias innovadoras o casos clínicos.
Pueden enviarse hasta el día 11 de octubre de 2019 a info@coegi.org y deberán incluir el archivo de la presentación definitiva (ppt, pptx, pdf, open office, etc.) y/o el póster electrónico definitivo. Se reconocerán los mejores trabajos de entre todos los presentados y, los selecccionados, serán además publicados en JALGI, revista científica que edita el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa.
Las bases para la presentación de trabajos se pueden consultar en: http://bit.ly/basescoegi
Puedes visualizar el ídeo resumen de las Jornadas 2018 en: https://www.youtube.com/watch?v=ctqsQHPRQFY

Tal y como subraya la presidenta del COEGI, Pilar Lecuona, "el principal valor de estas jornadas es la importancia que tiene para nuestra profesión conocer el trabajo que otros compañeros desarrollan cada día en sus respectivas áreas de trabajo, así como el valor que nos aporta conocernos los unos a los otros y compartir experiencias y conocimiento".

Sobre COEGI
En Gipuzkoa trabajan 5.256 enfermeras colegiadas, siendo el colectivo profesional sanitario más numeroso, con una edad media de 44 años y 93% mujeres.

Vídeos
Video resumen de las Jornadas Conocer-Nos COEGI 2018

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.