ASPY consigue la homologación para impartir formación en Alturas TELCO II

02 de octubre de 2019 (16:06 CET)

ASPY Prevención ha conseguido la homologación para impartir el curso de formación Alturas TELCO II para trabajadores del sector de telecomunicaciones. Esta nueva homologación de formación en prevención de riesgos laborales se suma a las ya logradas por ASPY Prevención dentro de este sector: Operaciones TELCO, Riesgo Eléctrico TELCO, Espacios Confinados TELCO y Formación en Alturas TELCO I


El sector de las telecomunicaciones exige a sus profesionales una alta dosis de precaución en sus intervenciones, con el objetivo de evitar riesgos físicos y materiales, tanto propios como a terceros. Por ese motivo existe un estándar común de capacitación en prevención de riesgos laborales dentro del sector TELCO desde julio de 2018. Son necesarias unas estrictas medidas de seguridad que se definen en varias acciones formativas, que incluyen formación teórica y práctica en todos los casos, con las que los trabajadores obtienen la formación necesaria para ejercer su actividad de manera segura.

Las delegaciones territoriales de ASPY están acreditadas para impartir formaciones TELCO en todas las provincias y en los próximos meses la compañía espera continuar ampliando los puntos de servicio en los que esta oferta formativa está disponible.

La homologación de ASPY en formación TELCO
Gracias a la experiencia acumulada en formación durante los últimos años, ASPY se ha convertido en un referente en formación en altura, extinción de incendios, primeros auxilios y manipulación de maquinaria pesada. Con esta nueva homologación ASPY suma a su catálogo de cursos formativos en prevención de riesgos laborales el sector de las telecomunicaciones. ASPY se convierte así en el SPA (Servicio de Prevención Ajeno) con más instalaciones homologadas a nivel nacional.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.