Campistas de 36 nacionalidades diferentes visitan el Camping Bella Terra durante 2019

30 de octubre de 2019 (17:23 CET)

Campistas de 36 nacionalidades diferentes visitan el Camping Bella Terra durante 2019

Holanda, Francia y Alemania, encabezan el ranking internacional de visitantes


El Camping Bella Terra, situado en Blanes, pórtico de la Costa Brava, finalizó el pasado 29 de septiembre la temporada 2019. Durante este periodo han visitado el alojamiento turístico, campistas de 36 países diferentes.

A la cabeza del ranking se sitúa el campista nacional, que representa el 32% del total de estancias en el camping. Por detrás, se encuentran los campistas procedentes de Holanda (26%), Francia (18%) y Alemania (10%). Asimismo, estas nacionalidades aumentan los días de estancia en el camping. Concretamente, la media del campista holandés se sitúa en los 14 días, la del alemán en 8 días, y la del francés en 7,5 días.

Justo por detrás de estas tres nacionalidades, se encuentran los campistas procedentes de Bélgica, que representan un 3,2% del total, seguidos muy de cerca por los procedentes de Gran Bretaña con un 3,1%. Además, el campista belga se sitúa en segunda posición en cuanto a los días de estada, con una media de 12 días.

También han visitado el alojamiento turístico, campistas de países tan dispares como Australia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Rusia o Israel. Entre las nacionalidades que han visitado el camping por primera vez, destacan países como Ucrania o Estonia.

El Camping Bella Terra, que recientemente ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, como el alojamiento extra hotelero nº1 de Blanes, abrirá el periodo de reservas de cara a la próxima temporada el lunes 4 de noviembre. En 2020, el camping abrirá sus puertas el 28 de marzo, y prolongará la temporada hasta el 12 de octubre.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S'Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el 'Portal de la Costa Brava'. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.