Conectar y dar soporte a los clientes con WhatsApp ahora es más fácil

27 de septiembre de 2019 (17:06 CET)

WAme adquiere "WidgetWhats.com" para potenciar y extender su proyecto más allá de WordPress


Más de 80.000 websites en todo el mundo usan WAme para conectar con sus clientes usando WhatsApp. Hasta ahora esta funcionalidad estaba limitada a páginas web creadas con WordPress. WAme con esta adquisición se expande a todas las plataformas, desde Shopify, WIX, Drupal, Joomla, Magento o PrestaShop. Cualquier web puede contar con una ventana de Chat basada en WhatsApp.

Esta expansión de las capacidades de WAme se suma a una versión de pago que permite a los clientes personalizar el chat, agregar múltiples agentes de soporte, horarios de atención, y analítica de datos para Facebook, además de ofrecer capacidades para personalizar el aspecto y colores del Widget.

WAme está creando el mejor CRM para las microempresas, freelances, startups y pequeños comercios con una integración entre sus webs y WhatsApp. El problema que soluciona WAme es la conexión de los clientes con las tiendas. Si bien, hace años el teléfono era el medio más habitual, siendo reemplazado luego por el mail y formularios, ahora se está en la fase de WhatsApp. Esta omnipresente aplicación de mensajería es inmediata, ágil, sencilla y sobre todo funciona en el móvil. WhatsApp es el canal de comunicación y WAme es el disparador, la herramienta más fácil de utilizar para conectar a los clientes.

WAme es un proyecto en crecimiento que cada mes suma 10.000 nuevas empresas que usan sus soluciones. Cada 3 semanas se publican actualizaciones en la herramienta basadas en los comentarios de los usuarios así como investigación propia del equipo. Un proyecto 100% español que está buscando vías de crecimiento en mercados clave como son Brasil, Argentina, Indonesia, India, Estados Unidos y Canadá. Esta compra es un paso adelante 100% financiada con recursos propios de la empresa. El 100% del accionariado de la empresa se encuentra en manos del equipo fundador.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.