Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

18 de octubre de 2019 (17:44 CET)

Comodidad y medidas, características principales a la hora de adquirir un nuevo sofá para el hogar


El sofá, ese mobiliario que ofrece relajación y descanso en momentos de siesta, visitas de familiares amigos o cada noche mientras se disfruta viendo la televisión. Por ello, escoger sofás de calidad en Málaga que ofrezcan comodidad y confort ha de ser clave. A continuación Nessen Interiors ofrece una serie de consejos para acertar a la hora de comprar un sofá para el salón o comedor.

Medidas
No solamente medidas del salón, puede ser que el salón, salita o comedor sea de grandes dimensiones, pero es necesario evaluar y priorizar la utilidad del mobiliario y distribución del espacio disponible, en el que también se extienden otros elementos decorativos: cuánta superficie útil del salón se quiere ocupar, necesidad de entre 70 y 90 cm de espacio alrededor del sofá para respitar, y número de personas que van a disfrutar del sofá.

Por ejemplo, para las familias de 3 o 4 miembros los sofás chaise longue en Málaga son una opción muy acertada. O quizás pueda ser interesante reducir las dimensiones del sofá (a un sofá de 2 o 3 plazas) y alternar con sillones de relax.

Todas las opciones posibles deberían barajarse y adaptarse a las necesidades y preferencias en cada hogar.

Comodidad
Sofás italianos, sofás a medida, sofás de piel,etc.
.actualmente se puede encontrar un amplio catálogo de sofás de diseño en Málaga que destacan por la comodidad que ofrecen.

Las grandes marcas insisten en la necesidad de probar el sofá en el establecimiento, es así como se comprueba de primera mano si el sofá que se va a adquirir es confortable y se ajusta a las necesidades. Comprobar que que los brazos están a la altura correcta (respaldos de entre 90 y 95 cm), profundidad (mínima de 90 cm.), descansar la cabeza, tumbarse... comprobaciones obligadas para averiguar si el sofá escogido es funcional, confortable y de calidad.

Finalmente, la dureza y flexibilidad de los asientos son otros de los dos factores determinantes a la hora de determinar si un sofá ofrece confort.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.