Cristina Beltrán Arquitectos recibe el 'Premio Europeo a la Gestión y a la Innovación Empresarial'

23 de septiembre de 2019 (15:59 CET)

El pasado 13 de septiembre de 2019 La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), otorgó su máxima distinción a los profesionales y empresas más destacados a nivel nacional en el acto celebrado en el Centro Cultural de los Ejércitos, de la Gran Vía Madrileña


Entre ellos, la arquitecta Cristina Beltrán recogió el premio en nombre de su estudio de arquitectura. El estudio multidisciplinar está formado por arquitectos en Madrid, ingenieros, interioristas, paisajistas y otros profesionales especializados en proyectos de edificación, construcción y reformas de viviendas, locales comerciales, oficinas y proyectos de hospedaje, diseñando desde hoteles hasta viviendas y apartamentos turísticos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebró en Madrid, la imposición de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial y el Premio Europeo a la Calidad Empresarial. El acto, conducido por el periodista Santiago Acosta, supone un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de muy variados sectores; ingeniería, arquitectura, abogacía, industria, docencia, mundo científico y de investigación o especializadas en el segmento de la transición ecológica. Una pluralidad que dejó patente el impulso que están generando en el desarrollo de la economía, la coexistencia de jóvenes y vanguardistas emprendedores junto a las compañías y sagas familiares que mantienen vivas las tradiciones productivas de la geografía española.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que tiene como fin "promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo", está formada por numerosas personalidades, entre las que se encuentran Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid, Kike Sarasola, fundador de 'Room Mate Hotels', o José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, además de catedrático de la Universidad de Barcelona, que ejercen como sus 'consejeros de honor'.

El presidente de la Asociación, el periodista José Luis Barceló, quiso transmitir su enhorabuena a los galardonados y galardonadas a través del presentador, Santi Acosta, que concedió las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, los Premios Europeos a la Gestión e innovación empresarial, y Calidad Empresarial.

El acto culminó con un cóctel en el que los premiados, familiares y amigos de éstos tuvieron la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.