De simple complemento al protagonista del Outfit: los Pantys con Rodilleras de Legs Go! marcan tendencia este año

27 de septiembre de 2019 (17:06 CET)

Las medias de fantasía son la prenda clave de las mujeres con estilo propio para esta temporada. Los pantys con rodilleras son atrevidos, modernos y divertidos. Y con más de 100 combinaciones y estampados diferentes, para que nunca se pierda el toque personal


Las medias con rodilleras han surgido como una alternativa a los pantys de toda la vida. Las mujeres con estilo propio pueden multiplicar su originalidad gracias a los diferentes diseños que ofrece este producto creado por la diseñadora Eva Peña de Legs go!

Entre los estampados que ofrece la marca se pueden encontrar las últimas tendencias para 2020: cuadros, impresos escoceses, 'animal prints', flores o 'brilli brilli'.

Por supuesto, se pueden combinar con los colores más punteros para la próxima temporada como el fucsia, el azul pastel, el verde esmeralda o el clásico que nunca pasa de moda: el negro.

El tejido de los pantys fantasía de Legs go! Es perfecto para el día a día a día de la mujer moderna: permite que las medias se acomoden a la figura, estilizando y alargando la silueta de la pierna.

"Los pantys siempre me han parecido aburridos a pesar de ser nuestra segunda piel. ¿Cómo conseguir que esta prenda pueda transmitir personalidad? A partir de esta idea decidí lanzarme al mundo de la moda y crear Legs go! El panty divertido que transmite emociones" explica la diseñadora. "De esta manera consigo que un simple panty de fondo de armario pase de ser una prenda más a convertirse en la protagonista de tu outfit".

El objetivo principal de la marca es que haya unas medias para cada estilo de vestuario. Busca llegar a mujeres divertidas, muy modernas pero a la vez sofisticadas y con mucho que transmitir. Dispuestas a comerse el mundo.

"Mi objetivo es que cada vez que lleves puestos los pantys con rodilleras te sientas cómoda, feliz y con mucha personalidad marcando tu propio estilo y siendo el centro de todas las miradas."

Las medias fantasía se pueden adquirir de forma online y con asesoramiento personalizado.

Más información en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/legsgoshop/

Instagram: https://www.instagram.com/legsgoshop/

Vídeos
Pantys con rodilleras

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.