El centro de Fisioterapia y Osteopatía MAZA premiado por el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco

17 de septiembre de 2019 (11:53 CET)

Una andadura de más de treinta años avala al centro de Fisioterapia y Osteopatía Maza que ha recibido el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional en el campo de la Fisioterapia


El reconocimiento entregado por el Presidente del Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco pone en valor el trabajo que llevan realizando en el centro durante décadas en el desarrollo y estructuración de tratamientos específicos en distintos campos. Con los años han desarrollado terapias para todo tipo de molestias. Muy comunes son los dolores de espalda como cervicalgias, lumbalgias y ciáticas, así como cefaleas, tratamientos para los trastornos del aparato digestivo y los del Sistema Nervioso Central. También realizan rehabilitaciones de prótesis de cadera y rodilla acortando los plazos de recuperación del paciente. Mención especial merecen los tratamientos estrella que son los de fertilidad y amigdalitis, totalmente naturales e innocuos.

Centro de referencia
Si algo tienen claro en MAZA Fisioterapia Osteopatía es que los Fisioterapeutas trabajan con la materia prima más importante: las personas. Precisamente su objetivo prioritario es el de intentar buscar soluciones que mejoren su calidad de vida aplicando los métodos de tratamiento mas novedosos, para lo cual todo el equipo está en continua formación.

Recientemente han incorporado dos nuevos servicios: tratamiento a domicilio y servicio de Fisioterapia para empresas. Este segundo servicio actualmente presenta una gran demanda ya que las empresas cada vez están más concienciadas en el ámbito de la prevención de posibles lesiones en sus plantillas de empleados e incluye desde presupuestos personalizados para empresas hasta cursos y talleres formativos orientados al bienestar corporativo de cara a la concienciación en el campo de la Salud y prevención de las plantillas de trabajadores.

Con el abanico de servicios que ofertan desde MAZA Fisioterapia Osteopatía se han situado en la vanguardia de la atención al paciente tanto a nivel de Salud como de bienestar. Este reconocimiento concedido por el Colegio de Fisioterapeutas les ha proporcionado el ánimo suficiente para seguir trabajando por mejorar el día a día de sus pacientes. Personas que no solo acuden procedentes del País Vasco sino también de otras Comunidades Autónomas como Cantabria, Castilla y León, Madrid o Cataluña. A todos ellos les agradecen la confianza depositada en su equipo a lo largo de todos estos años.

---------------------------------------

CONTACTO:
MAZA Fisioterapia Osteopatía

http://consultamaza.es

Avenida Doctor Areilza N-4, 1º Dcha.
48.011 BILBAO
94 442 23 20 / 670 24 10 14

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.