El confort y la flexibilidad, principales motivos para elegir apartamentos turísticos, apunta Welcomer

20 de septiembre de 2019 (18:42 CET)

Welcomer Group apunta a la flexibilidad y la comodidad de sentirse "como en casa" como las principales razones que aportan sus huéspedes para decantarse por la opción del apartamento turístico frente a otras modalidades


Que el turismo está cambiando es algo innegable, debido a los cambios en la forma de consumo vacacional experimentado en los últimos años y que aún tiene visos de seguir cambiando en próximas etapas.

Entre los motivos de este apogeo, destaca la sensación de los viajeros de sentirse "como en casa", en viviendas reconvertidas en apartamentos turísticos, destinadas a acoger a los visitantes con las mayores comodidades.

La flexibilidad es otra de las bazas de esta opción, ya que permite el alojamiento de un mayor número de huéspedes juntos que en la alternativa hotelera, así como invitar a más personas en caso de querer organizar un encuentro, como preparar una cena.

Esta ventaja, mencionada en numerosas ocasiones por los usuarios de los apartamentos turísticos, también la disfrutan a la hora de hacer el check-in o la salida del inmueble, con horarios mucho más amplios que en el caso de los hoteles, donde se suelen ceñir a un programa de horas más cerrado.

Otro de los aspectos que más agradecen los turistas es la discreción y privacidad que, a veces, se puede echar de menos en un hotel, ya que un apartamento es lo más parecido que un usuario se puede encontrar a su vivienda propia lejos de ella.

El ahorro, otro de los puntos fundamentales de quienes prefieren los apartamentos turísticos
Uno de los puntos fuertes del alquiler de apartamentos turísticos es que, en muchas ocasiones, puede suponer hasta un 48% de ahorro respecto al alojamiento en hoteles.

El ahorro se puede constatar en diferentes términos a la hora de valorar un viaje: aparte de estancias más baratas en estos alojamientos, influyen otros puntos que se notan, sobre todo, en la cocina: los hoteles tienen unos regímenes de comida que pueden inflar el precio, incluso siendo solo de desayuno, por lo que la cocina que ofrece un apartamento puede ser la solución al preparar platos propios que, por ello, será mucho más barato que en los servicios de comedor de los hoteles.

Welcomer Group es un servicio de referencia de alojamientos turísticos en pleno centro de las principales ciudades, en el que apuestan por una combinación de diseño y confort para ofrecer a sus huéspedes una modalidad idónea para sus viajes.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.