Fersay firma un acuerdo de distribución con la central riojana Comercial Oja

27 de septiembre de 2019 (12:23 CET)

Fersay es una empresa especialista en la venta de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica


Fersay, empresa especialista en la venta de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica y la central riojana Comercial Oja, perteneciente al Grupo Activa, han firmado un acuerdo de distribución por el que la red de tiendas venderá en todos sus establecimientos los productos Oja.

En conjunto, este acuerdo supone la integración de más de 150.000 productos que a partir del próximo 1 de octubre integrarán la plataforma online de Fersay, aportando a sus clientes importantes ventajas en cuanto a comodidad y facilidad en el suministros, que se producirá en menos de 24 horas.

Gracias a esta alianza, las tres partes implicadas, -proveedor, central y red de tiendas- incrementen sus beneficios de cara al último trimestre del año, periodo en el que se prevén crecimientos importantes en el sector de los recambios, consumibles y accesorios.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Gracias a su dilatada trayectoria, Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales. Fersay facturó 11,1m en 2018 y cuenta con una experiencia de más de 40 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Más información sobre Comercial Oja
Comercial Oja es una empresa creada en 1986 y dedicada a la venta al por mayor de electrodomésticos en La Rioja, Navarra, Burgos, Soria, Valladolid, Palencia, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Cantabria, incorporada desde el año 2007 al grupo de compras nacional Activa.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.