Flores Menta presenta su nueva colección de ramos y cestas de flores para este otoño

16 de octubre de 2019 (16:44 CET)

El afán continúo de sus diseñadores florales por innovar, renovando, año tras año sus colecciones de temporada, ha dado como resultado una línea con un marcado estilo vintage. Flores con tonalidades ocres y marrones pálidos que evocan la melancolía de los paisajes otoñales


En Floristerías Menta y Canela apuestan, con ímpetu renovado, en este otoño de 2019, por la rediseño de sus composiciones florales. Trasladan con una fidelidad absoluta el catálogo de productos florales disponibles en sus tiendas físicas a sus plataformas digitales. Conscientes del gran incremento de sus transacciones comerciales online, han convertido sus páginas web en un fiel reflejo de los que son sus establecimientos a pie de calle en Madrid. El volumen de entregas de flores a domicilio en Madrid ha crecido considerablemente en los últimos años. Ahora internet se ha convertido en el canal preferido para adquirir y enviar, desde ramos de flores para cumpleaños hasta coronas y flores para funerales. En sus páginas web han agrupado sus productos y servicios florales en categorías que identifican eventos u ocasiones especiales idóneos para la compra y posterior envío de los diversos arreglos florales disponibles. Ponen, además, a disposición de sus clientes, el servicio de venta telefónica, orientado, sobre todo a aquellas personas menos avezadas en el uso de las nuevas tecnologías y a aquellas otras que por falta de tiempo prefieren agilizar sus compras mediante una llamada.

Sus servicios de floristería online ofrecen envíos urgentes, entregados en menos de tres horas, en el caso de flores para funerales y envíos de pedidos en el transcurso del mismo día en el que han sido comprados. Esto les confieren una agilidad operativa y una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades de los clientes denominados como de última hora: " Hoy es el cumpleaños de mi madre...(Me acaba de llamar mi hermana para recordármelo)".

Otra de las características especiales que les diferencia del resto plataformas florales de venta online es que ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de personalizar cualquiera de sus productos, modificándolos para adaptarlos a los gustos de cada persona y cada ocasión.

Es posible ponerse en contacto con Floristería Menta y Canela llamando a los teléfonos: 91 515 04 13 / 91 591 79 91.

El horario de atención al público es: De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida.

https://floresmenta.com

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.