La Canasta Milar de octubre, en manos de un deportista invidente

05 de noviembre de 2019 (12:47 CET)

La Canasta Milar de octubre, en manos de un deportista invidente

El pasado 20 de octubre la tradicional Canasta Milar de los partidos de Liga que el Perfumerías Avenida juega en casa y que posibilita Milar Caslesa fue una de las más celebradas de su historia. Daniel Martín Anaya, un deportista invidente que resultó bronce en el Campeonato del Mundo de tiro con arco adaptado, encestó desde la zona de triples en su tercer intento, convirtiéndose así en el ganador de la Canasta Milar, un logro que los asistentes al pabellón Würzburg celebraron con una larga ovación


En esta ocasión, la entrega del premio, un smartphone, se realizó en Milar Populi, la tienda de Vista Alegre asociada a Milar Caslesa.

Para participar en la Canasta Milar los espectadores asistentes a los encuentros deben recoger unas papeletas a la entrada del pabellón e introducirlas en la urna habilitada. Las dos primeras papeletas escogidas dan derecho a intentar encestar desde el centro del campo en menos de un minuto. Quienes lo consiguen reciben un smartphone y optan a la Supercanasta Milar, que se celebra a final de temporada y este año tiene como premio un scooter. La tercera papeleta escogida tiene un altavoz bluetooth como premio directo que Milar Caslesa entrega directamente al ganador a través de Milarin, mascota de la marca.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces en la Copa de la Reina, ocho veces en la Supercopa de España y han llegado a ganar la Supercopa de Europa en ocho ocasiones. Será el próximo día 23 cuando el Avenida vuelva a jugar en casa y los salmantinos tengan una nueva oportunidad de competir por la Canasta Milar.

Caslesa, que lleva colaborando diez años con el Perfumerías Avenida, es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del club.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.