Las empresas del canal de TI eligen a Arrow como 'Distribuidor del Año' para España

25 de octubre de 2019 (16:17 CET)

Arrow galardonada en la categoría 'Customer Service' de la encuesta CONTEXT ChannelWatch 2019


Arrow Electronics, proveedor mundial de soluciones tecnológicas, ha sido nombrado 'Distribuidor del año' para España por la encuesta CONTEXT ChannelWatch 2019, una encuesta elaborada gracias a los votos de empresas del ecosistema del canal de TI. Arrow fue premiada en la categoría de 'Servicio de atención al cliente' a través de una las principales encuestas de Europa para resellers, que proporciona una imagen detallada del comportamiento, las opiniones y las actitudes de los revendedores.

Context ChannelWatch es una de las encuestas online más grandes del mundo sobre resellers de TI, en la que se recogen las predicciones y opiniones de más de 6.500 revendedores de TI cada año. Como parte de la encuesta, empresas de cada país nominan al mayorista que consideran el mejor distribuidor del año para su región, según varios criterios basado en servicios claves.

Este año, los resellers valoraron a sus distribuidores dentro de una amplia gama de áreas de servicios claves. Como resultado, la encuentra ChannelWatch introdujo cinco nuevos premios que reflejan la amplitud del servicio y el valor que los distribuidores aportan al canal de TI moderno: Servicio de atención al cliente, Innovación (en relación con herramientas, nuevos productos y servicios, transformación digital), Logística, Partner retail y Partner cloud.

"Estamos muy orgullosos de recibir este premio" declara Ignacio López Monje, Iberia regional director en Arrow. "Lo que convierte este reconocimiento en especial es que son nuestros clientes quienes nos lo han otorgado mediante sus votos. Es una prueba de las sólidas relaciones que Arrow mantiene con sus clientes y trabajamos cada día con determinación para ofrecerles la mejor atención y las mejores soluciones, que les permitan lograr una ventaja competitiva".

Por su parte, Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT afirma, "Estamos encantados de otorgar el premio 'Distribuidor del año' de CONTEXT ChannelWatch a Arrow, en la categoría 'Servicio de atención al cliente'. Este premio es una buena prueba de su capacidad para alcanzar la excelencia en este campo, y del prestigio con el que cuenta entre sus partners".

La información derivada de esta encuesta destaca las tendencias del mercado presentes en el canal de distribución de TI, además de impulsar una mejor comprensión de las relaciones que mantiene los resellers, tanto con los distribuidores como con los proveedores.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.