LIOC Editorial patrocina el próximo evento de Judit Català, Crecimiento XL en Barcelona

26 de septiembre de 2019 (14:10 CET)

El próximo 27 y 28 de septiembre se celebra el evento al que todo emprendedor debería asistir si quiere hacer crecer su negocio. En él se compartirán las experiencias, técnicas y prácticas que han permitido crear e impulsar negocios de manera exitosa, todo dentro de un ambiente de networking y bajo tres importantes bases: marketing y ventas, mindset y palancas de crecimiento


La Editorial de los Emprendedores, LIOC Editorial, se distingue por apoyar proyectos encaminados a dar visibilidad e impulsar el desarrollo de los emprendedores y, en esta ocasión, patrocina y estará presente en el evento anual Crecimiento XL en Barcelona.

Organizado por la emprendedora, mentora empresarial y Fundadora del grupo XL Yourself, Judit Català, y la tribu XL Yourself, reúne a los emprendedores más exitosos de España, quienes compartirán sus experiencias, técnicas y mejores prácticas para hacer más y mejores negocios.

Se trata de un evento en el que predominará un ambiente de networking. El evento está organizado sobre tres pilares fundamentales: marketing y ventas; mindset; y palancas de crecimiento. El objetivo es brindar a los asistentes nuevas y efectivas estrategias que puedan implementar en su negocio para hacerlo crecer; además de despertar en ellos la determinación, el ánimo y el estímulo para tener un excelente año empresarial.

Realizado en el Valkiria IFF-Institute For Futures, Barcelona, Crecimiento XL contará con distintas conferencias de la mano de grandes expertos en temas como negocios online, Social Ads, Youtube Ads, funnels de venta y automatización de un negocio, planificación, creencias limitantes, miedos, entre otros.

Entre los ponentes se encuentran Walid Jalil, director de operaciones de XL Yourself y apasionado del marketing y la comunicación digital; se encarga de desarrollar e implementar procesos de trabajo que propicien la eficiencia en las empresas. Tino Fernández, Presidente y Fundador de la Academia Online de Coaching Estratégico, cuya misión es elevar la calidad de vida de las personas, tomando mejores decisiones y obteniendo mejores resultados, para alcanzar una vida plena y abundante en pasión, crecimiento y contribución. Miquel Nadal Vela, Fundador de Emorganizer, experto en consultoría y formación en neuroproductividad para empresas que lideran la innovación científica y tecnológica.

Además habrá invitados especiales y sorpresas. En suma, Crecimiento XL será una gran celebración llena de contenido de valor para los emprendedores y al asistir también se estará apoyando una gran causa: a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Sin duda, es la oportunidad ideal para hacer crecer un negocio de la mano de los mejores empresarios.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.