Logic Compact, el cigarrillo electrónico para los vapeadores que buscan calidad, diseño y simplicidad

25 de octubre de 2019 (09:43 CET)

En su decidida apuesta por responder a la demanda del consumidor, Japan Tobacco Internacional (JTI) lanza al mercado español su cigarrillo electrónico Logic Compact. Este dispositivo viene a completar el amplio abanico de productos que ofrece la multinacional, tanto en el segmento de productos del tabaco tradicional como en la nueva categoría de vapeadores


Logic es una marca mundial que está presente en 19 países: entre otros, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Grecia, Rusia, Bélgica, Chipre, Rumania, Suiza y ahora España, mercados que representan el 79 por ciento del negocio global de cigarrillos electrónicos.

Para Ignacio Aguilera, Vicepresidente de Estrategia & Planificación de Productos de Nueva Generación de la sede central de la multinacional en Ginebra, "Logic Compact nace de un profundo conocimiento del consumidor y es el resultado de un esfuerzo global y multidisciplinar que lo convierte en un producto único en su categoría. En Logic Compact, satisfacción, uso intuitivo, diseño, y la ausencia de ceniza y olor a humo, se unen para conformar un producto que es realmente especial."

Los dispositivos Logic Compact son el resultado de un riguroso proceso de diseño y producción liderado por un equipo internacional de expertos en investigación y desarrollo, científicos e ingenieros electrónicos. Antes de su comercialización, el dispositivo y las recargas de Logic son sometidos a exhaustivos análisis que incluyen evaluaciones toxicológicas y controles de calidad de cada uno de los ingredientes utilizados.

"Si tuviera que destacar tres atributos de Logic Compact serían sabor, diseño y facilidad de uso", afirma Tom Osborne, director general de JTI Iberia. "Este innovador dispositivo corona la intensa labor de I+D+i a la que JTI está dedicando más de dos mil millones de dólares hasta 2020 para seguir impulsando esta nueva categoría de productos."

Cada elemento de Logic Compact ha sido minuciosamente estudiado para ofrecer al usuario una experiencia intuitiva y de máxima calidad. Las recargas magnéticas de recarga encajan con un solo clic, sin necesidad de botones o cierres complejos que dificulten su uso y disfrute. Además, su potente batería de litio de 350 mAh, que se recarga en 74 minutos, garantiza una duración máxima y un volumen de vapor constante y duradero.

Entre las innovadoras características de este dispositivo destaca, en primer lugar, la gran calidad del líquido de recarga, cuyas variedades proporcionan una experiencia altamente satisfactoria con tres sabores diferentes: Tabaco (18 mg/ml nicotina), Mentol (18 mg/ml nicotina) y Bayas y Menta (12 mg/ml nicotina). En segundo lugar, su forma ligera y compacta (10 cm) lo convierten en un dispositivo de bolsillo. Finalmente, su atractivo y moderno diseño está disponible en tres elegantes colores: gris, azul y rosa.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.