Los efectos de la contaminación en la piel y como contrarrestarlos con la gama de productos de Bluevert

04 de septiembre de 2019 (18:00 CET)

La contaminación en las grandes ciudades ha crecido en los últimos años. Esto afecta directamente a la salud de la piel y el cabello. Bluevert ha creado una serie de productos específicos para la piel que ayudarán a limpiar, proteger y reparar la piel de estos daños oxidativos


Según la Organización Mundial de la Salud los niveles de contaminación del aire son alarmantemente altos en muchas ciudades del mundo. Nueve de cada diez personas respiran aires con altos niveles de contaminantes que afectan al organismo y a la calidad de la piel.

Los seres humanos se enfrentan de forma casi diaria a los daños causados por los rayos UV, la emisión de gases, el tráfico y la contaminación del agua, el aire y la tierra del planeta. Aunque no se perciba, en el aire, hay sustancias suspendidas perjudiciales que la piel absorbe alterando el funcionamiento celular. La contaminación tiene un impacto directo sobre la piel acelerando el proceso de envejecimiento de las células. La piel tiende a deshidratarse, se ensucia con mayor facilidad, se vuelve más irritable y los primeros síntomas del envejecimiento prematuro, como el descolgamiento, la flacidez y las líneas de expresión aparecen a más temprana edad. Es por ello que es importante limpiar, nutrir y proteger la piel para que esta luzca radiante.

Rutina diaria para combatir los efectos de la contaminación
La limpieza facial se convierte en el primer paso de una rutina diaria para poder detoxificar la piel y mantener la salud en la piel. Bluevert pone a disposición dos limpiadoras faciales;

La Crème Nettoyante Marine Avancée bluevert
Esta es una crema limpiadora desmaquillante anti-edad enriquecida con ingredientes marinos y extractos naturales de avena y té verde, con un 20% de ingredientes activos. Ayuda a mantener una piel sana y preparada para absorber los productos de tratamiento hidratante.

El Mousse Nettoyante Marine Clarifiante
Esta crema es preventivo anti-edad y está enriquecido con ingredientes botánicos y extractos naturales. De textura suave y ligera, ésta espuma tiene una formulación exclusiva para aportar el mayor beneficio a la piel con activos antioxidantes, humectantes y purificantes para dejarla receptiva a recibir el resto de tratamiento.

El segundo paso para proteger la piel es utilizar un tónico que ayudará a limpiar la piel de manera más profunda. Bluevert ofrece dos tónicos;

La Lotion Marine Profonde
Esta es una loción tonificante anti-edad indicada para pieles maduras. La loción enriquecida con colágeno soluble de origen marino y extractos naturales de manzanilla y almendras dulces con un 35% de ingredientes activos.

La Lotion Marine Révelatrice
Esta loción está indicada para pieles más jóvenes. Es preventiva anti-edad, enriquecida con un complejo de AHA's en un 5% para renovar y exfoliar la piel diariamente de forma suave y extractos botánicos de almendras dulces y manzanilla. Formulada con agua marina. 17% de ingredientes activos. De textura acuosa y ligera, dejará la piel calmada, purificada e hidratada sin dejar rastro de grasa.

Por último, se debe incorporar a la rutina diaria la nutrición profunda de la piel, para ello Bluevert pone a disposición dos cremas nutritivas;

La Crème Parfaite Global
Esta crema anti-edad global para rostro y contorno de ojos es ideal para pieles maduras. Contiene un 48% de exclusivos ingredientes activos como el complejo marino Plasmarine™, resinas y extractos botánicos naturales. De acción epigenética y reparadora del ADN. La Crème Parfaite Global actúa en todas las necesidades de la piel, proporcionando una potente acción antiarrugas, incrementando la elasticidad y firmeza, mejora la hidratación y restaura los niveles de nutrición.

La Crème Prévention Suprême
Esta
crema es ideal para pieles más jóvenes. Contiene un 25% de exclusivos ingredientes activos como el complejo marino Plasmarine, ácido hialurónico, resinas y extractos botánicos naturales. De acción epigenética y reparadora del ADN, actúa en todas las necesidades de la pieles inquietas y preocupadas por el envejecimiento prematuro.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.