Meleghy Automotive y Novomatic ganadores de la tercera edición del torneo de pádel de Tot-Net

22 de octubre de 2019 (10:16 CET)

La competición, dirigida a los clientes de la compañía, ha contado con la participación de 20 equipos, superando la cifra de las dos primeras ediciones


El pasado viernes 18 de octubre se celebró la fase final de la tercera edición del torneo de pádel, organizado por la empresa de servicios de limpieza Tot-Net. La competición, que se inició el pasado 27 de septiembre, se ha disputado íntegramente en las instalaciones del Terrassa Club de Pádel. El torneo ha contado con la participación de 40 jugadores, divididos en 20 equipos, superando las cifras de las dos primeras ediciones.

En el grupo ORO, la pareja formada por Diego Martínez y Rubén Martínez, de la empresa Meleghy Automotive, se alzó con la victoria. Por su parte en el grupo PLATA, la pareja de la compañía Novomatic, formada por Rafael Aumatell y Gemma Garrido, se proclamó vencedora.

"Hacemos una valoración muy positiva del torneo. Prácticamente hemos doblado la participación en relación a la última edición. Muchos de los equipos han repetido, y hemos conseguido estrechar aún más, los lazos que nos vinculan a ellos fuera del entorno laboral", señaló Carles Moix, director general de Tot-Net, que expresó su voluntad de que el torneo tenga continuidad en el tiempo, y que el grupo siga incrementándose.

A la conclusión de las dos finales, se realizó la entrega de trofeos con la presencia del propietario de Tot-Net José Luis Corral, que agradeció la participación de los 20 equipos. "Este tipo de eventos permiten que los clientes de Tot-Net se conozcan, interrelacionen entre ellos, y vayamos formado una gran familia"

Como es habitual, al término de la entrega de distinciones, todos los participantes pudieron disfrutar de un buffet de celebración en las instalaciones del Terrassa Club de Pádel.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.