Son Julia organiza jornadas de recogida de uva

01 de octubre de 2019 (10:46 CET)

El establecimiento de lujo Son Julia Country House & Spa organizará una jornada de recogida de uva con la que elaborará su propia producción de vino y con la que invita a todos sus huéspedes a participar de la experiencia que supone la recogida de este fruto en el proceso de creación del vino que tendrá lugar en las bodegas de Felanitx durante los meses de septiembre y octubre


El alojamiento 5 estrellas Son Julia Country House & Spa ha organizado una sesión de recogida de uva con la que pretende dar a conocer a sus huéspedes los pasos de elaboración de su propio vino mallorquín en una jornada que se inicia en el propio establecimiento durante la mañana y que da el pistoletazo de salida a la producción de la marca de vino de Son Julia que culminará a finales de año.

La recogida de uva comienza al amanecer, momento en el que los huéspedes que así lo deseen podrá unirse a esta experiencia en la que aprenderán sobre la variedad de uva que se utiliza para producir el vino de la casa, cuya variedad de uva es Chardonnay, propia del panorama internacional y Prensal, perteneciente al segmento de uva mallorquina. La recolección de este fruto se lleva a cabo en los extensos viñedos que posee Son Julia Country House & Spa y que lleva explotando desde el año pasado.

Una vez ha finalizado la recogida, se inicia el proceso de elaboración de vino en las bodegas Armero i Adrover, muy populares en la isla por ser una de las primeras bodegas que dieron los primeros pasos vinícolas en la producción de vino mallorquín y que están regentadas por el enólogo Fernando Armero, famoso por utilizar unas barricas de roble americano y francés para la fermentación de vinos blancos.

Son Julia Country House & Spa pone a disposición de aquellos interesados botellas de su propio vino para la compra y cata del mismo.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.