Son siete los productos para conseguir un look 'Emmy' y Perricone MD junto con otras marcas dan las claves

23 de septiembre de 2019 (21:46 CET)

Son siete los productos para conseguir un look 'Emmy' y Perricone MD junto con otras marcas dan las claves

Ir muy maquillada no es tendencia y esta propuesta ha dado paso a propuestas más naturales


No fueron ni una, ni dos, ni tres. Fueron muchas. Actrices como Phoebe Waller-Bridge, Zendaya, Sophie Turner o Michelle Williams dieron claro ejemplo de ello. El ir 'súper' maquillada no es tendencia y esta propuesta más propia de los años 90 ha dado paso a looks en los que se sabe que llevaban maquillaje, pero podría perfectamente parecer que no era así. Bases que solo cubren imperfecciones, pómulos ligeramente rosados para un aspecto saludable, labios no-make-up etc. Ahora bien, ¿cuáles son los mejores productos para conseguir lucir perfecta y, al mismo tiempo, perfectamente natural?

Los dos pasos imprescindibles antes del color
No es nada nuevo que antes de maquillarse conviene aplicar una primera base, y aquí está la mejor y más cómoda. Medik8 Clarity Peptides tiene una fórmula que posee Crystalide™, un péptido de última generación que promueve la reflectancia de la piel y protege la proteína α-cristalina, responsable de minimizar la pérdida celular que provoca una complexión apagada. También limpia suaviza dejando una complexión translúcida, con un acabado aterciopelado, perfecto como pre-base del maquillaje.

Otro paso que no es que sea previo, sino que debe convertirse en rutina de belleza si lo que se quiere es tener unas pestañas como las de Sophie Turner, consiste en acudir a RevitLash Conditioner. Es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula patentada posee una combinación de ingredientes con poderosos péptidos e infusiones botánicas. Las pestañas aparecen más largas y curvadas según avanza el tratamiento, la solución para conseguir un efecto abanico sin necesidad de recurrir a los postizos.

Bases de maquillaje que no son maquillaje
Hace ya años que el Dr. Nicholas Perricone sorprendió con su No MakeUp Foundation. La realidad es que son el mejor aliado para conseguir ese resultado natural, pero mostrando una piel perfecta libre de imperfecciones. Su base transparente y luminosa consigue una tez más uniforme dejando un acabado hidratado y jugoso. Disponible en varios tonos, esta cobertura total y base luminosa se fusiona sin esfuerzo con la piel. Contiene neuropéptidos y extracto de flor de margarita para suavizar visiblemente las arrugas, mejorar las manchas oscuras y reducir el tono irregular. Posee diferentes tonalidades para adaptarse a diferentes tipos de pieles, demostrando looks tan naturales como el de Zendaya.

Toques de color naturales
Y para continuar, los productos que aporten un toque saludable, pero tan natural que parecerá que es la propia piel la que resplandece con luz propia. Tal es el caso de estos dos amigos que toda mujer debería llevar en su bolsa de maquillaje: No MakeUp Highlighter y No MakeUp Blush. El primero está diseñado con perlas pigmentadas que reflejan la luz, un highlighter que añade una sutil luminosidad y unifica visiblemente y aclara el tono de la piel con el paso del tiempo. Posee una fórmula que hace tratamiento y mejora la piel gracias a la Vitamina C Ester y otros principios.

Por su parte, No MakeUp Blush añade al instante un brillo saludable de color de aspecto natural al tiempo que unifica e ilumina visiblemente para acentuar las mejillas. Un colorete en crema y gel que añade un aspecto natural y un brillo saludable y juvenil. La fórmula transparente permite difuminarse y asegura una aplicación sin problemas mientras trata la piel para que se mantenga saludable.

Labiales naturales
Barras de labios tan naturales que parece que no se lleva nada puesto, y que aportan ese extra de valor a un look completamente natural. Perricone MD relanza su best seller No Makeup Lipstick tras reformular el producto para presentar, además, cinco nuevos tonos. La línea se amplía y se refuerza con ingredientes como el ácido hialurónico para una hidratación completa durante todo el día y neuropéptidos cuidadosamente seleccionados para mejorar la apariencia de los labios, tanto de forma inmediata como a medio y largo plazo. La fórmula también se ha enriquecido con SPF 15 de base mineral de amplio espectro para proteger de los rayos UVA y UVB.

El broche final
Ese producto fija, hidrata y deja un aspecto jugoso en la piel. Un spray que utilizan en las pasarelas por dejar un acabado uniforme. ¿De cuál se trata? Queen of Hungary Mist de Omorovicza. Formulado con agua termal, una pulverización rápida de este spray facial con neroli y rosa refresca la piel y levanta el ánimo. Purificante hidratante y perfecto para mantener el rostro con un brillo único. Nota añadida: es el primer perfume registrado del mundo, formulado para la reina Isabel de Hungría en el siglo XIV.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.