SunMedia suma su quinta oficina en Latinoamérica con la recién inaugurada sede de Perú

14 de noviembre de 2019 (17:56 CET)

La presencia de SunMedia en el continente americano continúa afianzándose con la apertura de esta nueva sede peruana, que dependerá de las oficinas centrales de Miami. Al frente de la nueva delegación estará Lorena Aponte, con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad digital y una amplia trayectoria en el desarrollo de estrategias comerciales y de venta


SunMedia, la adtech española líder en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, ha ampliado su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de una nueva oficina en Perú, que viene a sumarse a las cuatro delegaciones que ya tiene en dicho continente (Miami, México, Argentina y Colombia).

Esta expansión se debe a la creciente demanda de soluciones tecnológicas de SunMedia en este país y responde al objetivo de reforzar su estrategia de expansión en LATAM, donde ya cuentan con una importante presencia y actividad liderada por Alberto Grande, CRO Américas.

Al frente de esta nueva sede en Perú, que dependerá de las oficinas centrales de Miami, estará Lorena Aponte, con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad digital.

Licenciada en Marketing y Máster en Digital Business, Social Media y Ecommerce, Aponte cuenta con una amplia trayectoria en la industria publicitaria digital, donde ha dirigido plataformas virtuales y asesorado a marcas para estrategias ominicanales con visión de transformación digital y optimización de sus presupuestos publicitarios.

También ha trabajado para importantes marcas del sector, como Netsonic e IMS, y posee un amplio conocimiento en la ejecución de estrategias comerciales y de producto orientadas a lograr objetivos cualitativos y cuantitativos, en base a ventas consultivas y de fidelización.

"Incorporarme como directora de Ventas a la oficina de SunMedia en Perú es una oportunidad para llevar a cabo una importante operación de desarrollo en este país, con el objetivo de convertirnos en referentes en los servicios que brindamos de programática, performance y branding", señala Lorena Aponte.

Por su parte, Fernando García, CEO de SunMedia, afirma que, con la apertura de esta nueva oficina en Perú, la compañía da un paso más en su objetivo estratégico de "seguir creciendo en el conteniente americano y de afianzar el liderazgo en el mercado de habla hispana ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras". "Contar para ello con Lorena Aponte nos da garantías de éxito, dada su alta capacidad de negociación y su amplia experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales y de venta", ha concluido.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.