Vencer a la calvicie con el uso de fibras capilares, por fibrascapilares.co

06 de septiembre de 2019 (10:05 CET)

Vencer a la calvicie con el uso de fibras capilares, por fibrascapilares.co

La calvicie puede suponer un gran problema para la autoestima de los pacientes con alopecia. Existen remedios eficaces como el injerto capilar, pero para las personas que tengan miedo a las agujas, existen otras alternativas como las fibras capilares


Las fibras capilares son productos para el pelo destinados a personas con alopecia. Son microfibras diminutas, realizadas con queratina, la misma proteína que posee el cabello humano, creando así un aspecto muy similar y natural. Las fibras capilares se aplican con la ayuda de un spray sobre el cuero cabelludo y se adhieren al cabello restante por electricidad estática. Su duración es temporal y es conveniente repasar la aplicación de vez en cuando. Existen también productos fijadores para alargar la permanencia de las fibras capilares en el pelo.

Este producto es más efectivo en pacientes que posean una alopecia parcial, puesto que para adherirse correctamente al cuero cabelludo, las fibras necesitan reposar en el pelo ya existen. Los pacientes con alopecia total podrían optar a otras soluciones como las prótesis capilares, pelucas, o finalmente, un injerto capilar, una cirugía en la que se insertan cabellos pelo por pelo. Las fibras capilares también son muy recomendadas para personas que tengan entradas en la frente muy marcadas, tanto para hombres como para mujeres.

Las fibras capilares, además, están fabricadas en diferentes tonos de pelo para adaptarse a cualquier persona. Lo más importante de estas soluciones para la alopecia, es aportar al usuario un aspecto natural, dejando atrás pelucas y peluquines artificiales. Las microfibras ofrecen al paciente una solución eficaz para mejorar su imagen y aspecto físico, de una forma rápida, indolora, y además, económica.

En la tienda online fibrascapilares.co disponen de una amplia variedad de productos para aquellos pacientes con alopecia que deseen disimular su calvicie y disfrutar de un cabello poblado y natural. Ofrecen numerosas fibras de diferentes marcas muy conocidas como las fibras capilares Mercadona o las fibras capilares El Corte Inglés.

Fuente Comunicae

Esta noticia no expresa ningún tipo de opinión de Economía Digital, la cual no es responsable de este contenido.