Las botas altas, casi infinitas, que más usa Rocío Osorno son de Zara

Las botas altas se convierten en las mejores aliadas para tus looks

Las botas altas están pegando tan fuerte esta temporada que son casi una compra obligatoria o eso nos decimos a nosotras mismas para justificar otra incorporación más a nuestra colección de calzado. En cualquier caso, la realidad es que contar con unas botas de caña más arriba de la rodilla, tacón alto -pero sensato- y piel (ya sea sintética o no) encabeza nuestra wishlist este otoño-invierno.

Este calzado está reivindicando su espacio para esta temporada con fuerza. las de estilo cowboy son las favoritas, estamos de acuerdo, pero poco a poco van ganando terreno otros estilos como el que nos ocupa hoy: botas altas arrugadas.

Insistimos en lo de arrugadas, pero matizamos que se trata más bien por pura ley de la gravedad que por diseño. Y es que hablamos de una silueta elástica, que de forma natural caen ligeramente creando un efecto arrugado tan inevitable, como cool. A esta tendencia se han apuntado ya celebrities como Rosalía o más recientemente, la influencer Rocío Osorno.

La sevillana ha sido pillada en Italia con un elegantísimo -la historia que no sorprendió a nadie- vestido mini azul de palabra de honor y con detalle de lazo en la parte trasera, que ha combinado sabiamente con una botas altas por encima de la rodilla en color negro. Las botas, gracias a sus seguidoras, hemos descubierto que se trata de un modelo low cost.

Las botas de caña alta de Zara

Lo cierto es que Zara es una imprescindible de su armario y que sabe adaptar perfectamente en sus looks para que parezcan de alta costura. En esta ocasión, ha hecho lo propio a través de unas originales y altísimas botas altas, de las que muchas han pensado que se trataba de unas medias, tanto por la altura de su caña como por lo que se ciñen a la pierna, pero ni mucho menos.

Botas tacón alto Zara

Estamos ante un zapato de tipo bota alta de tacón en tejido elástico que crean ese efecto que buscamos y destacan por un tacón alto tan fino como su puntera. No en vano, es un modelo que pretende crear ese acabado ‘segunda piel’ tan femenino y sofisticado e ideal para vestidos minis como el que ha llevado la influencer o propone la marca.

Botas tacón alto Zara

¿Lo mejor? Su versatilidad. De la misma manera que ella las lleva para un evento especial y las elige en un contexto de fiesta, podemos combinarlas con un sencillo vaquero skinny y una camisa blanca y construir el perfecto working look para arrasar en la oficina esta temporada.

Disponibles de los números 35 al 42, su precio es de 69,95 euros y, pese a tratarse de un modelo de nueva colección que acaba de salir al mercado, te sugerimos que si te han gustado, no tardes en ir a buscarlas, porque gracias al efecto Osorno, no tardarán en agotarse.

Marta Pérez