Cuesta 3,60 euros, es de Mercadona y se vende como churros porque convierte la mesa de Nochevieja en una de lujo

Mercadona tiene un producto low cost para hacer de tu mesa de Nochevieja una mesa premium

mercadona

La bebida dietética de Mercadona que se ha convertido en un imprescindible para veganos: mejora circulación y digestión

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que, a diferencia de la gran mayoría de sus competidores, ha decidido no entrar en guerras que no son la suya. Así, lejos de las apuestas de Lidl, Carrefour y Aldi, entre otras, por entrar en categorías como las de los muebles o los pequeños electrodomésticos, los valencianos siguen centrados en los suyo.

Entre otras cosas porque, como bien saben de hecho en Mercadona, nadie puede rivalizar de forma seria con ellos en cuanto a productos de alimentación, cuidado personal y limpieza.

Sus tres marcas blancas, Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, puede presumir de ser un éxito en nuestro país precisamente por eso, porque se centran en categorías clásicas en los supermercados.

El mantel de Nochevieja de Mercadona

Sin embargo, sí que es cierto que, de vez en cuando, en Mercadona optan por lanzar algún que otro producto que se sale de su línea habitual. Un buen ejemplo de ello es un producto de apenas 3,60 euros que va a convertir cualquier mesa de Nochevieja en una mesa de lujo.

El Mantel tacto tela decoración poinsettia Navidad de Mercadona
El Mantel tacto tela decoración poinsettia Navidad de Mercadona

No es otro que el Mantel tacto tela decoración poinsettia Navidad Bosque Verde, un mantel que tiene unas medidas de 2 metros de largo por 1,2 de ancho y que, evidentemente, tiene en el precio su mejor argumento de venta.

Por apenas 3,60 euros podremos darle un aire mucho más premium a nuestra mesa, convirtiendo la ultima cena del año en un momento aún más especial. Todo un acierto por parte de Mercadona que vuelve a demostrar que sabe muy bien qué productos sí que puede poner a la venta sin riesgo alguno y que, además, se acaben convirtiendo en auténticos superventas.

Seguro que, más allá de platos, aperitivos y productos habituales en Mercadona de cara a esta Nochevieja, este mantel festivo se convierte también en uno de sus productos más vendidos.

Iñaki Maresca