El rodillo de entrenamiento para bicicleta de Lidl ya es lo más vendido

El 'remedio' para utilizar tu bicicleta sin salir de casa que está arrasando en la cadena de supermercados Lidl

Establecimiento de Lidl que comercializa su plancha de pelo con 7 accesorios por 19,99 euros

Establecimiento de Lidl que comercializa su plancha de pelo con 7 accesorios por 19,99 euros

En Lidl entendieron hace ya mucho tiempo que, más allá de sus productos de alimentación, tenían en electrodomésticos, ropa, gadgtes, electrónica e incluso productos para hacer deporte en casa una de sus mejores armas para seguir ganando adeptos en nuestro país.

Sobre todo desde hace unos meses, donde su tienda online se ha convertido en un referente para muchos. Son multitud los productos que, de hecho, tan sólo se pueden comprar a través de su web y que, como es el caso, se agotan rápidamente tras convertirse en los más vendidos.

Lidl agota su rodillo de bicicleta

Un buen ejemplo de ello es un rodillo de entrenamiento para la bicicleta que, como podemos ver en la web de Lidl, ha tenido tanto éxito que está agotado. No es precisamente casualidad que este producto haya arrasado.

Rodillo bicicleta Lidl
Rodillo bicicleta Lidl

Y es que, teniendo en cuenta las diferentes restricciones de movilidad de los últimos meses y que de hecho en muchos casos siguen activas, este producto es una solución perfecta para los que quiere utilizar su bicicleta sin salir de casa.

Simplemente se coloca la rueda trasera en este rodillo que tiene hasta 7 niveles diferentes de resistencia que simulan los diferentes grados de inclinación de la ‘carretera’.

Rodillo bicicleta Lidl
Rodillo bicicleta Lidl

En este caso, como apuntan en la web de Lidl, este modelo en concreto está destinado a las bicicletas de tamaño 26, 27,5, 29, y 700 c. Cada vez son más los que, temiendo que lleguen nuevas restricciones o simplemente por no querer practicar deporte al aire libre y protegerse aún más del coronavirus, optan por esta ingeniosa solución de Lidl que tiene un precio de 69.99 euros.

De momento, eso sí, toca esperar a que la cadena alemana vuelva a reponer su stock. Eso sí, teniendo en cuenta su éxito, es muy probable que, cuando vuelva a estar a la venta, se agote de nueva en muy poco  tiempo.