Ikea tiene una cubertería infantil de 18 piezas por 2,50 euros

Ikea tiene una alternativa a los cubiertos de usar y tirar, y son perfectos para los más pequeños

Ikea

Ikea

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea ofrece soluciones para todo, desde lo más simple, hasta lo más complejo, y pasando por todas las edades. Lo último en sacar en stock ha sido una cubertería, pensada única y exclusivamente para los más pequeños de la casa, y que tiene un precio impresionante. Porque, tan solo con 2,49 euros, es posible adquirir una muy completa, y que consta de 18 piezas. Imposible encontrar nada de una calidad mejor, y sobre todo, que sea más barato.

El plástico del que está compuesta esta cubertería no se rompe, y es inocuo, al no tener ningún tipo de aditivo. Se puede limpiar y reutilizar las veces que sea necesaria, como si se tratara de una cubertería de plata o de metal, lo que la convierte en una gran alternativa, y sostenible, a los típicos de usar y tirar. Son muy fáciles para usar por los niños, y es casi imposible que se produzcan alguna lesión, pues el material del que están elaborados lo impide.

Cubertería Kalas

Son fáciles de agarrar, y la hoja del cuchillo está dentada para que sea fácil cortar y separar la comida, si bien puede ser una tarea complicado, en caso de que sea algo muy duro. Vienen seis tenedores, seis cucharas y seis cuchillos, todos de plástico de polipropileno, y del mismo tamaño. Lo único que varían son los colores, ya que todos son de color diferente, estando el gris, el blanco, el verde, el rosa, el azul y el amarillo. Una gran variedad, y a un coste increíble, solo en Ikea.

El Kalas, nombre del producto en la página web de Ikea, no solo incluye cubiertos, sino que también tiene vasos, platos, y cuencos. Todo, pensado para los más pequeños, y al mismo precio de venta: 2,49 euros. Una compra perfecta.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp