El set de ralladores de Lidl | Foto: Lidl

Lidl revoluciona la cocina con este producto (y no es su Thermomix)

stop

Lidl lanza la venta efímera, hasta fin de existencias, de un completo set de ralladores a un precio muy bajo

Barcelona, 07 de enero de 2020 (14:01 CET)

Lidl tiene acostumbrados a sus clientes a lanzar promociones efímeras, que duran lo que duran las existencias, muchas de las cuales son auténticas ganas que se agotan en horas. Su caso más emblemático es el robot de cocina Monsieur Cuisine, una de los competidores más duros de la popular Thermomix aunque su precio es mucho más bajo.

La cadena de alimentación alemana, la que más crece en España, lanza ahora otro artículo que tiene todos los números para durar muy poco en sus estanterías. Se trata de un completo set de ralladores a un precio, como suele ser habitual en Lidl, muy bajo. El producto ya está a la venta en la web de Lidl y este jueves estará en los supermercados de la marca en todo el territorio español.

El multirallador de Lidl es un set de ralladores compuesto por 8 piezas y 5 ralladores con cuchillas de acero inoxidable: uno fino, otro normal, un cortados de juliana, un cortados fino y otro grueso. Tiene una segura protección, con un marco de seguridad de plástico, para los dedos para evitar accidentes domésticos como cortes. El multirallador puede plegarse para guardarse cómodamente y lavarse en el lavavajillas.

Set de multiralladores de Lidl

Este set de ralladores incluye un gran recipiente para almacenar el producto tras pasar por el rallador. Sirve para cortar y rallar fruta y verdura de todo tipo, pero también queso e incluso chocolate.

Lidl vende este multirallador por 7,99 euros y ya se encuentra disponible en la web. Eso sí, cuenta con unos gastos de envío de 3,99 euros. A partir de este jueves 9 de enero, estará disponible en los supermercados junto con muchos otros productos con descuento que la cadena lanza todos los jueves, sábados y lunes del año.

Lidl lanza más ofertas de precios bajos

De hecho, este mismo jueves lanza una gran promoción de bajada de precios que ha bautizado como El Preciobajismo, “un movimiento original de Lidl que se caracteriza por tener el mejor precio”. Se trata de ofertas en alimentación que van desde pizzas Chef Select por 1,79 euros, un pack de seis latas de atún en aceite de girasol por 2,29 euros y yogures Danone Activa por 1,89 euros el pack de cuatro.

Y el multirallador no es el único artículo para la cocina que Lidl pone en oferta este jueves. Sartenes, ollas y cazuelas de aluminio desde 9,99, 17,99 y 22,99 euros respectivamente, ollas con parrilla para microondas por 15,99 euros y dos tablas de cortar embutidos y verduras por 5,99 son algunos de estos productos.

Pequeños electrodomésticos y 'tuppers' baratos en Lidl

Además, también cuenta con promociones para pequeños electrodomésticos. No venderá su famoso robot de cocina barato pero sí un microondas de 800 vatios por 74,99 euros, un cocedor eléctrico al vapor y un cocedor de arroz, también eléctrico, por menos de 20 euros, un grill de contacto por el mismo precio y una batidora de brazo con todos los accesorios por 39,99 euros, además de una báscula nutricional por 12,99 euros.

Ahí no termina el surtido de productos rebajados a la venta en Lidl desde este jueves 9 de enero y hasta fin de existencias. La cadena de supermercados ha puesto a la venta varias gamas de recipientes portalimentos, más conocidos como tuppers, tanto de cristal como de otros materiales, así como un portafiambreras.

Lidl vende tres recipientes portalimentos de vidrio redondos, de distintos tamaños, con tapa de bambú y cierre hermético por 9,99 euros. Por el mismo precio pueden comprarse cuatro tuppers rectangulares de fibra de bambú. La bolsa isotérmica con fiambreras incluídas se encuentra por 11,99 euros.

Para la alimentación de los más pequeños de la casa, tiene en oferta tuppers con diseños infantiles, con cuatro modelos distintos por 2,49 euros la unidad. También de su marca Ernesto, Lidl vende una vajilla de bambú para niños con plato llano, hondo, vaso y cubiertos por 6,99 euros.

Hemeroteca

Lidl Thermomix
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad